🎭Capítulo 10 - Sueños húmedos🎭

18K 856 898
                                    


Lizzy White.

No voy a mentir ni a negarlo, la experiencia ha sido increíble, no deje de sorprenderme en un principio y luego solo podía pensar en todo lo que estaba experimentando y observando. Ese club como dijo el hombre del antifaz negro y blanco revelo algo de mí que no sabía que existía. No puedo sacarme de la cabeza la imagen de la mujer siendo atada por el sujeto de mascara dorada, con tanta delicadeza y deseo al mismo tiempo.

Además no solo eran sus movimientos y el acto en sí, era el, la forma en que la miraba, en que rosaba su piel, como si se tratara de algo sumamente delicado y preciado que debe ser cuidado, pero luego ese cambio repentino en él, ese contraste entre lo suave y lo rudo, cuando comenzó a azotarla, me di cuenta que en él, colisionan dos mundos completamente diferentes, es osado, sensual, erótico y salvaje, pero al mismo tiempo es dulce, suave, delicado, cuidadoso.

Nunca había visto a un hombre como el, me pregunto si será así en cada aspecto de su vida, si será así de apasionado y de delicado al mismo tiempo con sus cosas.

— ¿estás bien Lizzy? — La voz de James me trae de regreso a la realidad — tienes toda la tarde distraída — sonrió con algo de vergüenza y me recuesto de su hombro.

James regreso de casa de sus padres por la mañana y de inmediato paso a verme, cuando desperté estaba sirviendo el desayuno para mi justo sobre la cama, un ramo de rosas rojas decoraba la mesita portátil. Beso mis labios con cariño y me dijo que me había echado de menos.

— Sí, todo bien, solo algo cansada — murmuro y el ríe suavemente

— ¿te desvelaste anoche, no es cierto? — Mi cuerpo se tensa de inmediato ante su pregunta pero continua sin notarlo — amor tienes que descansar, no puedes pasarte todas las noches investigando y trabajando — suelto el aire que retenía cuando escucho sus palabras y sonrió aliviada.

No he hecho absolutamente nada, solo le mentí respecto a que estaría en casa, pero por alguna extraña razón me siento culpable.

— no he dormido bien es todo — comento y el besa mi coronilla, luego vuelve a poner su atención en el tv, frente a nosotros.

Después de mimarme y darme de comer como todo el romántico que es, preparamos el almuerzo y comimos en cuanto estuvo listo, nos dimos una ducha juntos y luego decidimos mirar una película. Winter no está en casa, anoche después de salir del Club, me trajeron a casa y por supuesto ella se fue con Simond.

— ¿has sabido algo de Win? — pregunta después de un rato en silencio, como leyendo mis pensamientos.

— debe estar con Simond, ¿Por qué? — el ríe y niega con la cabeza

— He tratado de comunicarme con ella desde ayer, por alguna razón está evitándome — sé muy bien la razón de eso, Winter es mi mejor amiga, pero le tiene muchísimo cariño a James y sé que estuvo evitándolo por la salida al club.

— sabes muy bien que desaparece del radar cuando esta con Simond — el ríe y asiente por mi comentario

— Esa relación no me gusta — comenta más para sí mismo que para mí y rio.

Si supieras todo lo que hacen juntos, estoy segura que no solo no te gustaría, estarías muy en desacuerdo con ella. Pienso

— ¿Por qué? — pregunto con curiosidad y el respira profundo

— tienes que ver al sujeto para saber qué clase de persona es, es un excéntrico, le encanta llamar la atención y no me gusta para nada la forma en que la ve, parece que estuviera mirando un trozo de carne — cuando dice eso, mi memoria viaja a la noche anterior cuando esos ojos color miel me miraron con intensidad.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora