Kai Metzler.
— ¿Kai como esta Elizabeth? — pregunta mi madre en cuanto me ve entrar a la cocina, donde ella y una de las criadas alistan las cosas que nos llevaremos en el yate.
— Mejor mama no es nada grave, creo que es cansancio...— comento sin mirarla tomando una botellita de agua y bebiendo un sorbo — está cambiándose, le hará bien salir y relajarse...— mama me ve con una sonrisa cálida en los labios y se acerca a mí.
— Esa muchacha te gusta mucho ¿no? — sonrió inevitablemente y asiento.
— La quiero mama, no solo me gusta...— hago una pausa y me siento sobre uno de los bancos que están junto al mesón donde ella y la empleada trabajaban — Elizabeth es increíble no se parece a ninguna mujer que haya conocido antes...— mama sonríe y toma una de mis manos haciendo presión en ella.
— No creí que fuera a decir esto alguna vez, pero te veo más entusiasmado con ella de lo que nunca te vi con Leyna — mi sonrisa se ensancha.
— Nunca me había sentido así con nadie mama, la periodista — ríe cuando me escucha llamarla así y niega con la cabeza pero continuo — me vuelve loco casi todo el tiempo, tiene un carácter de mierda
— Kai...— me interrumpe al escuchar la palabra y rio, ella lo hace también.
— Es completamente independiente, no teme llevarme la contraria y por nada del mundo se queda callada...— suelto con en tono serio.
— Suena como alguien difícil...— rio
— Elizabeth es difícil mama, pero el que lo sea la hace tan especial...— mama sonríe ampliamente y acaricia mi mejilla con cariño.
— Creo sin temor a equivocarme que te has enamorado ¿no? — humedezco mis labios y vuelvo a sonreír como tonto.
— Si, mama estoy enamorado de ella...
— Es una broma ¿no? — la voz de Ainara nos interrumpe — en serio hermanito, ¿la periodista? — pongo los ojos en blanco y suspiro, aquí vamos.
— Ainara basta, tienes esa horrible actitud con ella y no te ha hecho absolutamente nada...— la regaña mama y ella suspira.
— No me cae mal, en serio me agrada es solo que...— hace una pausa y me ve seria, luego desvía sus ojos hacia mama y se acerca a ambos.
Toma nuestras manos y suspira.
— No quiero que nos hagan más daño, con lo de papa...— hace una pausa y se inmediato noto como mama se tensa, yo por otro lado siento ese extraño vacío que he estado sintiendo cada que pienso en el tema desde el día que me golpeo.
>> No quiero que te hagan daño Kai, no quiero que nuestra familia se rompa aún más...— sus ojos se anegan de lágrimas y siento que mi pecho se comprime, odio verla así, odio saber que por culpa de mi padre estén sufriendo.
Mama respira profundo y hace lo único que puede hacer en este momento, nos abraza a ambos tras soltar el aire que ha tomado, es un abrazo cálido, dulce y lleno de emociones que me hace tragar duro. Mama vuelve a respirar profundo y sé muy bien que está conteniendo las lágrimas.
— Joder llegue en buen momento, yo también quiero un abrazo de esos...— escucho a Ajax y pongo los ojos en blanco cuando lo siento unirse también al abrazo.
Aina ríe divertida e incluso mi mama lo hace, cuando mi colega se separa, lo hace Aina limpiando las lágrimas que se le escaparon, mama hace exactamente lo mismo y con una sonrisa divertida golpea el hombro de Ajax.
— No seas pesado y hazme el favor y resuelve lo que sea que haya pasado con Win, seguro ha sido culpa tuya...— rio divertido al escuchar a mama defender a la loca amiga de la periodista y por supuesto Ajax reacciona a eso.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...