🎭Capítulo 101 - Propuestas sorpresivas🎭

9.8K 535 443
                                    


Kai Metzler.

Hay veces en la vida que todo parece ir muy bien y otras donde sencillamente la vida misma se empeña en juntar toda la mierda que puede y tirarla en tu cara. Con la periodista he vivido ambos momentos y aunque aún no supero del todo lo que paso en el club hoy por hoy es algo con lo que aprendí a vivir y que manejo muchísimo mejor.

Pero en este instante las cosas ni siquiera se deben a nosotros, son factores externos lo que están afectándola y esta vez son cosas tan complicadas como peligrosas que me tiene con la cabeza hecha un lio porque si antes me preocupaba por ella por causa de mi padre ahora resulta que también debo hacerlo por causa del suyo.

Respiro profundo y paso mis manos por mi rostro, cansado ha sido un día extremadamente largo, pero no he terminado aún con todo lo que tenía planeado hacer. Me fijo una vez más en la imagen del sujeto que está en la pantalla de mi ordenador y suspiro. Rick White uno de los mejores detectives de la policía especial de Londres, trabajo cerca de 12 años aquí en Ginebra y luego fue trasladado nuevamente a Inglaterra.

Minimizo la ventana y observo al agente Oliver Black uno de los mejores en la rama investigativa y mano derecha del padre de Elizabeth. La vida del segundo es mucho más lineal que la de Rick por lo que asumo que el padre de la periodista no solo ha estado moviéndose constantemente sino que ahora conozco la razón para ello.

Hay cosas que no terminan de cerrarme con ambos pero es algo que no lograre responderme si no busco más a fondo y para ello tengo que hackear el sistema. Cosa que no hago desde hace demasiados años y no creo que sea buena idea tampoco hacerlo. Tomo el teléfono y marco el número de mi suegro, dispuesto a tener una conversación seria con él. Al quinto tono responde.

— Señor Metzler...

— ¿Rick cómo te va? — suelto tratando de alivianar las cosas entre ambos.

Porque aunque estuve en contacto con él por el accidente de Elizabeth no es que nos llevemos muy bien que digamos. El sujeto no me agrada no puedo negarlo y por lo visto yo tampoco le agrado a él.

— Señor White para ti muchacho no perdamos los formalismos, ni entremos en confianza porque no la hay...— suelta una vez más como en cada llamada telefónica.

— ¿En serio? — suelto en un tono un tanto hastiado — no tengo porque llamarte de esa forma, porque hacerlo significa que te tengo alguna clase de respeto y la verdad no es mucho el que te tengo...— el silencio que se extiende al otro lado de la línea me deja saber que una vez más hemos empezado con el pie izquierdo.

— ¿Qué quieres Kai? — pregunta finalmente.

— Elizabeth abrió el sobre...— murmuro sin rodeos — habían demasiadas cosas que la dejaron bastante turbada — le explico.

El silencio es largo antes que finalmente es Rick quien lo rompe.

— ¿Cómo está? — sonrió sin ganas sin poder evitarlo porque esta jodida reacción me cabrea.

— ¿Cómo crees que esta? Acaba de saber que su madre posiblemente fue asesinada y la única persona que tenía para estar con ella sigue allí haciéndola a un lado...— esta vez es el quien ríe sin ganas.

— ¿Así que te mostro todo?

— Estaba con ella cuando lo abrió...

— Entonces estarás de acuerdo en que se venga a Londres...— no lo dejo terminar cuando ya estoy riéndome.

— Discúlpame Rick pero Elizabeth no sale de Ginebra y mucho menos si es para ir a Londres para que tu intentes hacer el papel que no has hecho durante todos estos años...— hago una pausa recordando las conversaciones que hemos tenido la periodista y yo sobre su padre — Elizabeth no está sola Rick, me tiene a mí y no pienso dejarla, por poco la pierdo por mi estupidez y no pienso arriesgarme una vez más a que algo como eso ocurra.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora