Kai Metzler.
Desciendo del auto y la brisa fría golpea mi rostro, el invierno ha llegado y con él las bajas temperaturas y sé muy bien que dentro de poco la primera nevada arribara. Observo el frente de la mansión y respiro profundo consciente que la mujer que amo está detrás de esa puerta y la conversación que estamos por tener no será nada fácil para ninguno de los dos.
Alfred se para a mi lado y me sonríe con cariño, da una ligera palmada en mi hombro y suspira.
— Nunca lo había visto dudar ante una decisión señor...— suspiro.
— No dudo que haya sido lo correcto solo sé que esto traerá más inconvenientes entre ambos y quería un poco de tranquilidad...— Alfred ríe y niega con la cabeza.
— Señor el único momento en que conseguimos tranquilidad en la vida irónicamente es después de la muerte...— da un ligero apretón en mi hombro y suspiro.
Tiene razón, las cosas nunca son tranquilas en la vida. El da un paso lejos de mí y se hecha andar hacia el costado de la mansión a la edificación donde vive el personal que trabaja aquí. Suspiro una vez más y me encamino hacia la puerta y entro, al hacerlo la música inunda mis oídos e inevitablemente sonrió.
Esta mujer y sus costumbres musicales. Camino siguiendo el sonido y como siempre que llego después que ella a casa la consigo en el único lugar donde parece encantada de estar siempre.
La cocina.
Son las 11:32 pm y ella está bailando cerca de la isla alguna canción en español que ni idea de cuál es o cómo demonios se llama, aunque el acento del cantante me suena ligeramente español. Recorro su cuerpo recostándome de la pared. Lleva un vestido de tela fina blanco el cabello suelto y esta descalza.
Toma algo entre sus manos y noto que es algún implemento de cocina, cuando fijo mis ojos sobre la mesa una gran cantidad de cupcakes están decorados con una crema de chocolate. Ella pasa su dedo por la punta de lo que asumo es una manga pastelera y lo llevo a su boca para luego empezar a cantar utilizando la misma como si de un micrófono se tratara.
Inevitablemente empiezo a reír llamando su atención, para mi sorpresa no deja de cantar en cambio empieza acercarse a mi sin dejar de hacerlo y mover sus caderas lentamente al mismo ritmo de la canción. La observo embelesado mientras ella me sonríe ampliamente y continua cantando ya muy cerca de mí, su ceño se frunce haciendo u gesto chistoso y vuelvo a reír cuando cierra los ojos y se pega a mi cuerpo.
Sus brazos rodean mi cuello y se coloca en punta de pie mientras ladea su rostro y continúa cantando la canción con sus ojos fijos en mí.
Qué futuro más bello que plan más perfecto presiento —Sus dedos rosan mi barba y sonrió rodeando su cintura con mis brazos.
No tendremos que estar batallando buscando siempre el momento
Por dar pasos de cero y un camino certero de
Sueños liberamos el llanto vacío que tanto provocan los miedos
Bésame, no dudes ni un segundo de mi alma —La escucho cantar idiotizado sintiendo que no hay nada más perfecto y hermoso que ella y este instante.
Alteras mis sentidos liberas mis alasCuando hace silencio sus ojos se rosan con los míos y la canción continua de fondo mientras muevo mis labios contra los suyos con suavidad. Nuestras miradas se entrelazan y ríe cuando empiezo a hacer cosquillas en su cintura.
— Para Kai no hagas eso...— ríe divertida y la vuelvo abrazar pegándola a mí.
— Hola nena...— la saludo pegando mis labios a su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...