KaiMetzler.
Acaricio con suavidad la piel desnuda de su espalda con mis dedos, notando como su piel se eriza conforme la roso. Sonrió de lado inmediatamente al ver como su piel reacciona a mi tacto. Admirar a la periodista mientras duerme es sin duda una de las cosas que más disfruto hacer, me inclino sobre su piel y comienzo a dejar un reguero de besos suave sobre su hombro. Mientras mi mano continúa su descenso hasta alcanzar el borde de la sabana que tapa su prominente culo.
Deslizo mi mano debajo de la cálida y suave tela que cubre su cuerpo desnudo y me adueño de esa zona, sintiendo como mi polla comienzan a tensarse, el deseo haciendo su aparición furtivamente. Elizabeth se remueve y abre sus ojos con somnolencia, al verme sonríe, iluminando mi día, mi despertar, mi vida.
— Hola nena...— la saludo con voz ronca.
— Buenos días...—responde girándose sobre su cuerpo y colocándose de costado, para poder verme de frente.
Nuestras miradas se encuentran una vez más y nuevamente una burbuja se construye a nuestro alrededor, una donde solo somos ella y yo. Una donde solo existimos el uno para el otro sin más. Aparto un mechón de su cabello y lo acomodo detrás de su oreja.
— ¿Tienes mucho rato despierto? — pregunta con curiosidad.
— Algo...
— ¿Qué hacías? — pregunta mirándome con picardía.
— Te veía dormir...— ella sonríe con calidez de inmediato al escuchar mis palabras y suspira, acercándose más a mi cuerpo.
Alcanza mis labios y me besa con suavidad, de inmediato la mano que reposa sobre uno de sus glúteos la pega más a mí. Sus pechos rosan mis pectorales haciendo que mi piel se erice al sentir sus pezones endurecidos acariciarme. Un jadeo escapa de sus labios conforme profundizo el beso, sus manos se anclan a mi nuca mientras yo me lleno de su calidez, de su aroma, de sus dulces y perfectos labios.
Coloco mis manos sobre sus caderas y con un movimiento rápido la giro y la coloco sobre mí, una suave y picara risa sale de su boca haciéndome reír, abro los ojos para verla y mi sonrisa se ensancha, sus manos se apoyan sobre mi pecho y su cabello cae en cascada haciendo una cortina alrededor de su rostro, sus hermosos ojos brillan llenos de amor y deseo.
— ¿Dormiste bien? — pregunta moviendo sus caderas con suavidad sobre mi erección provocándome.
— Contigo a mi lado siempre duermo bien...— respondo con voz ronca.
— ¿Tienes que llegar temprano a la oficina hoy? — pregunta deslizándose de adelante hacia atrás, frotando su húmedo coño contra mi polla.
— Si...— respondo mordiendo mi labio conteniendo las ganas de levantarla y clavarme en ella — tengo una reunión con una hermosa periodista a las 8:30 y el equipo de marketing — le explico, ella detiene sus caderas y sonrió.
— ¿Qué tan hermosa? — pregunta tomando el cabello que cae sobre ambos y echándolo hacia atrás con su brazo, para despejar su rostro y poder vernos mejor.
— La más hermosa que he visto en mi vida...— muerde su labio inferior y asiente.
— ¿Debo preocuparme? — murmura acercando sus labios a mi pecho.
Comienza a dejar un reguero de besos sobre mi piel que me hacen cerrar los ojos, pronto su lengua se desliza sobre una de mis tetillas y suspiro mientras una de sus manos se mueve sobre mi abdomen, hasta alcanzar mi polla que reposa sobre mi vientre. Trago duro y abro los ojos para admirarla, una sonrisa traviesa se dibuja en sus labios y suspira.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...