🎭Capítulo 5 - Ainara, cuero y velas.🎭

18.7K 952 441
                                    


Kai Metzler.

Esta ha sido una semana de mierda, entre la reunión con mi padre hace un par de días, –que termino justo como no quería, con ambos discutiendo y diciendo cosas que no debíamos decir– mi hermana jugando con mi paciencia y ese pequeño pero desagradable encuentro con la periodista en el Windows solo han hecho que mi semana empeore y para completar mañana tendré que reunirme con ella una vez más para la dichosa entrevista.

El tema de la venta del prototipo y de ganar millones con el proyecto está haciendo aún más tensa la relación con mi padre, por lo que en definitiva las cosas no pintan tranquilas para mí estos días, tristemente.

Respiro frustrado pasando mis manos por mi rostro mientras verifico el ingreso de algunos materiales que necesitamos. Suspiro y una vez más, recordando la llamada de Ainara de hace unas horas, aún no he conseguido que me diga con quien viene pero me ha dicho que me sorprenderé bastante.

Si ha decidido regresar con alguna de sus conquistas eso hará enloquecer a papa y será una rabieta más para él, cosa que no debe pasar, ya que su salud –aunque él lo niegue– no está del todo bien, en fin en algunas horas tengo que ir por ella al aeropuerto y finalmente sabré de quien se trata. Solo espero que esta vez sea un buen sujeto y no uno de esos alocados bohemios con los que suele salir. No soy de esos que juzga, solo que mi hermana no tiene muy buen gusto en hombres, la mayoría terminan rompiéndole el corazón.

Envió la confirmación de los materiales al laboratorio para que inicien de inmediato el ensamblaje de otras de las piezas que están en proceso de construcción y respiro profundo dejándome caer en el respaldo del sillón.

— ¿estás bien? — pregunta Ajax observando mi expresión

— Sí, algo cansado — él sonríe de lado y suspira

— ha sido una semana de mierda deberíamos ir al club a liberar un poco de tensión — rio y niego con la cabeza

— Tengo que buscar a Ainara al aeropuerto — su sonrisa se ensancha

— Así que la princesa rebelde finalmente regresa al castillo — comenta con sarcasmo y rio

— Mama está volviéndome loco con el tema de su acompañante — Ajax frunce el ceño

— ¿aún no te ha dicho quién es? — niego con mi cabeza y sonrió

— Sabe muy bien como volvernos locos — Ajax ríe y se encoge de hombros

— Bueno si es alguno de esos idiotas podremos asustarlo como al último — comenta divertido y rio poniendo mis ojos en blanco.

El ultimo chico que salió con mi hermana, termino huyendo después que Ajax lo amenazó con cortarle los cojones si le hacía daño a mi hermana mientras que yo leía todo un historial de datos sobre él, era un tipejo que estudiaba artes en la universidad de Londres, pero en verdad era un don nadie, en cuanto supo que teníamos su vida totalmente investigada y que si hacia cualquier cosa estúpida terminaría con muchos problemas, poco a poco se alejó de Ainara, cosa que no le gustó mucho cuando descubrió las verdaderas razones del porque el sujeto se había alejado.

Ajax quiere a mi hermana como si fuera su propia hermana, –es hijo único y siempre ha estado con nosotros, por lo que nos ve realmente como si fuéramos hermanos– de hecho la cuida muchísimo más de lo que yo lo hago y es mucho más celoso que yo, honestamente confió en mi hermana y aunque ciertamente no ha tomado las mejores decisiones en cuanto al amor se refiere y a otras cosas diría mi madre, Ainara es una chica increíble.

— Ainara te asesinara si volvemos hacer algo como eso — le advierto a lo que el simplemente se encoge de hombros

— le toca, es nuestra hermana menor colega, no cualquier idiota puede ir a meterse en su cama — suelta con seriedad y rio

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora