🎭Capítulo 7 - Noche de Luna🎭

14.4K 899 89
                                    


Kai Metzler.

La entrevista con la periodista aunque no salió como lo habíamos planeado tampoco fue tan terrible, creí que aceptaría de buenas a primeras la propuesta, no todos los días se presenta una oportunidad como esa, pero al menos logramos convencer a la mujer para que pensara nuestra propuesta y eso es importante. Sin embargo tenerla en el equipo será un puto dolor de cabeza, esa Patricia tenía razón y es mejor tenerla bajo mi supervisión.

Mientras continuo ojeando la información que Volker me dio sobre ella, me detengo en el informe sobre la muerte de su madre. Mi ceño se frunce conforme lo leo, perder a su madre una de las mejores periodistas de la BBC de Londres, ahora entiendo porque ese afán.

Pobre chica perder a su madre siendo tan joven, quizás por esa razón es así, amargada y entrometida. Dejo el informe de lado sobre mi cama y continuo abotonando mi camisa, tomo la caja de terciopelo negra con el logotipo del club y la abro, dentro esta mi mascara, una vez más llevare la dorada que cubre por completo el rostro, me ha gustado mucho usarla.

Tomo una vez más el folio con la información de White y reviso un poco más el contenido, hasta toparme con una fotografía de la periodista, supongo que es de alguna de sus redes, lleva un jean negro, una simple franela del mismo color y unos botines grises, su cabello esta suelto y lleva muy poco maquillaje, su expresión es seria, pero algo en ella me atrae, continuo revisando las fotografías hasta dar con una que me hace detener de inmediato.

En esta aparece con una morena de ojos grandes y expresivos, con un cuerpo de diosa, sonrió de lado al detallarla porque en definitiva su rostro se me hace vagamente familiar, saco la foto y la dejo sobre mi cama junto a un par de la periodista, mi curiosidad creciendo por saber quién es su amiga, pero será para otro momento, tengo planes y voy retrasado.

Tomo el saco negro y me lo pongo, luego coloco una vez más la tapa sobre la caja y salgo de la habitación.

— ¿Kai cariño regresaras muy tarde? — la voz de Isa me detiene a mitad de las escaleras.

— no lo sé nana, es posible, ¿ocurre algo? — me alcanza y coloca una de sus manos sobre mi mejilla, acunándola con cariño.

— No, solo quería saber si necesitarías algo al volver — niego con la cabeza y dejo un beso sobre su frente

— Tranquila puedes irte ya a descansar — sus ojos se pasean por mi atuendo y sonríe

— ¿cena de negocios? — Pregunta acomodando el nudo de mi corbata y alisando las solapas del saco, asiento ligeramente — éxito entonces, hasta mañana — besa mi mejilla y regresa de nuevo por el pasillo hacia su habitación.

Yo por el contrario desciendo las escaleras hasta la amplia sala y observo por el ventanal el paisaje del otro lado, me acerco al panel de control en la pared y polarizo los vidrios que cubren gran parte de la casa, desciendo hasta el garaje y medito cual auto llevarme, me decido por el Maybach. Una vez en el interior conecto mi teléfono y marco a Volker.

— Colega — responde animadamente — ¿Dónde estás?

— de camino, ¿Ajax y Gin ya llegaron? — pregunto con curiosidad dejando atrás mi casa.

— Sí, estamos en el bar, esta noche está a reventar — comenta con picardía y rio

— sí, ya me han llegado varias invitaciones para jugar, dile a Ajax que prepare una sala — Volker ríe divertido y luego lo escucho decir algo que no alcanzo a escuchar, pero supongo que está hablando con Ajax — nos vemos en un rato.

Finalizo la llamada y hago el camino hasta el club, de camino me relajo con los acordes de la guitarra de Santana, una vez llegar al edificio desciendo hasta el área VIP e ingreso a mi garaje personal, una de las mejores cosas que tiene este lugar es que además de ser sumamente discreto, la identidad de los miembros es completamente anónima por lo que generalmente los de mayor membrecía tenemos garajes privados.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora