Mascaras
Es todo cuanto observo a mi alrededor, hombres y mujeres ataviados con elegantes trajes de gala, unos más elegantes que otros, vestidos sexys que dejan a la vista mucha más piel de la que deberían mostrar y sus rostros enmascarados que ocultan la identidad de los presentes, que tanto nos preocupamos por esconder, la música de fondo sugestiva, envuelve mis sentidos obligándome a que caiga en la tentación, al placentero pecado que se exhibe alrededor y me invita con sutileza.
Una mujer con una hermosa y ornamentada mascara plateada pasa junto a mí, un par de ojos verdes me observan con picardía mientras su mano se desliza sobre mis hombros, recorriendo toda la anchura de los mismos con sus largos y delicados dedos, sonríe ampliamente al terminar el recorrido por ellos y continúa su andar, no sin antes dejarme un guiño, una clara invitación a que le intereso, mis ojos se desvían a su espalda donde un amplio y largo escote deja mucho a la imaginación.
Sonrió, sintiéndome como un pez dentro del agua, me giro para ir a la barra, una vez barro el resto del salón principal que se encuentra a reventar, esta noche hay muchos invitados, al posar los ojos en la barra mi mejor amigo espera junto a su cita de turno. Ambos lucen como personajes de un cuento, mi colega elegantemente vestido con una máscara que cubre la mitad de su rostro, es negra y blanca con detalles en plata, la rubia que lo acompaña esta noche, lleva un hermoso y sexy vestido de seda color verde que deja al descubierto parte de su abdomen y la curva de sus prominentes pechos, a diferencia de mi mejor amigo, la rubia lleva una máscara plateada con detalles en negro, muy similar a la que el usa por ser su invitada.
– una gran noche ¿no te parece? – comenta mirando a su alrededor, mientras la rubia deja besos en la comisura de sus labios con sensualidad.
– Totalmente – digo haciéndole señas al barman que se acerca a mi e inclina su cabeza como un saludo – un whiskey doble por favor – me giro para contemplar a la hermosa mujer que lo acompaña hoy y perderme en el tono canela de su espalda expuesta – lindo vestido – le aseguro paseando mi mirada por su cuerpo.
Ambos ríen pero es ella quien responde coqueta
– gracias, linda mascara – responde divertida, guiñándome uno de sus preciosos ojos mieles.
Muy pocos somos los que nos conocemos aquí dentro, las máscaras son precisamente para mantener el anonimato de los invitados y los clientes que frecuentamos este local, mi socio y mejor amigo ha llegado junto a mí y su acompañante por lo que ha sido fácil reunirnos, a veces nos toma un poco encontrarnos en medio de tantas personas usando mascaras.
Aunque todos sabemos que al salir por esas puertas es muy posible que incluso reconozcamos a algún familiar entre los asistentes. Esta noche es especial, es noche de luna por lo que hoy podíamos traer a un invitado extra, razón por la cual mi mejor amigo esta con esta hermosa mujer y por lo cual el local está a reventar. Un par de veces al mes, se hacen eventos especiales donde puedes invitar a alguien, siempre y cuando seas miembro y cuentes con el suficiente dinero como para pagarte una buena posición dentro de los juegos.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...