🎭Capítulo 32 - Putos problemas🎭

11.9K 771 154
                                    


Maratón 3/?

Kai Metzler.

Conduzco de regreso a casa exhausto, ha sido un día de mierda, aunque la noche haya sido algo realmente increíble y que gustosamente repetiría sin dudarlo, el día términos generales ha sido eso una mierda. En el momento en que Elizabeth despertó sabía que todo acabaría y que como siempre terminaríamos discutiendo. Gracias al cielo no lo hicimos aunque tampoco fue que tuvimos una agradable y bonita plática.

Teníamos que hacerlo de esa forma, que caso tenía hablar sobre algo que no va a repetirse y que por el bien de ambos debíamos dejar en Dubái. Respiro profundamente antes de estacionar el auto en mi casa. Estar de nuevo aquí me sienta bien, me gusta estar en casa. Desciendo del auto y entro con prisas, hace frió y además creo que hay alguien esperando por mí.

Cuando abro la puerta las luces del recibidor están apagadas, lo que me indica que al menos Isa ya se ha ido a la cama, pero estoy seguro que Aina esta despierta. Camino hasta la sala de estar y todo está igual, en penumbras, camino con cuidado hasta la sala de recreaciones y allí sobre uno de los amplios y cómodos sofás esta mi hermana, con un bol de cotufas y la mirada fija en la pantalla. Está viendo una película de terror, cosa que me hace sonreír con malicia.

Ni siquiera se ha dado cuenta que he llegado, camino despacio hasta la parte de atrás del sofá y espero algunos segundos para confirmar que no me ha escuchado y...

— ¡JAH! — le grito tocando sus hombros.

Lo que ocurre luego es tan gracioso y divertido que no puedo evitar soltar una escandalosa y sonora carcajada. Aina literalmente ha saltado del sofá esparciendo cotufas por todos lados.

— Eres un imbécil — me grita asustada y yo lo único que hago es reír.

Este instante me ha hecho el día y la noche, rodeo el sofá y camino hasta ella para abrazarla, pero me evita y comienza a empujarme.

— Eres un estúpido de pacotilla — me empuja mientras yo solo sigo riendo

— Venga que ha sido divertido — le digo entre risas mientras ella vuelve a empujarme

— No, no ha sido divertido me has asustado hasta la mierda — me recrimina y vuelvo a reír

— Nadie te manda a estar mirando películas de terror a esta hora — le comento mientras ella se inclina a recoger el bol vacío, lo deja sobre la mesita que esta frente al sofá y se gira para verme mal.

— ¿Alguna vez te he dicho que eres el peor hermano del mundo? — coloca una de mis manos sobre mi barba meditando y niego con la cabeza

— No, pero ambos sabemos que es mentira así que para que molestarse ¿no? — Entonces toma un cojín y me lo lanza haciéndome reír — ¿no estas feliz de verme? — hago un puchero y ella solo me ve mal

— No, lo estaría si no me hubieses asustado, gracias al cielo y no sufro del corazón — dice dramatizando como si le doliera el pecho y rio

— Ven aquí y dame un brazo que te extrañe — le digo dando un paso hacia ella abriendo mis brazos.

Ella me ve un instante y luego suspira, sonríe y camina para abrazarme.

— ¿Cómo estas aparte de asustada?

— Ay no seas pesado y cuéntame tu ¿cómo te ha ido? — rio por su respuesta y me tenso ligeramente con la pregunta.

— Es mi deber como hermano mayor molestarte y el viaje ha estado bien — respondo con simpleza haciendo que mi hermana me libere y me vea con curiosidad

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora