🎭Capítulo 79 - África🎭

9.6K 576 378
                                    


KaiMetzler.

Camino hacia la parte trasera del avión con la intención de dejar mis cosas en la habitación y tomarme un momento a solas, solo tenemos un par de horas de vuelo de las siete que nos toma llegar hasta Mogadiscio. Mi humor es una mierda y tanto la periodista como Ajax se han encargado de empeorarlo, uno porque cada que ve a Elizabeth hablar con alguno de los miembros del equipo hace algún comentario alusivo a la forma en que la miran.

Y ella porque de alguna manera se le ocurrió la genial idea de viajar con un pantalón de cuero y una jodida blusa que deja sus pechos bien visibles y no conforme con esto se ve hermosa con el cabello tejido como lo hizo. Simplemente no puedo hacer nada ni decir nada porque ella es una empleada y nada más.

Al salir de la habitación escucho su risa y la busco entre un grupo de los técnicos, se ve relajada y tranquila con ellos, desde que nos dieron fecha de vuelo, hemos estado trabajando con los técnicos y me vi en la obligación de presentarla con todos y resulta que a todos les encanta la periodista y ¿Cómo no? si es gádidamente hermosa y dulce cuando quiere.

— Ten Lizzy...— le tienden una barra de chocolate uno de los chicos, sus ojos se posan sobre ella y siento que en cualquier momento iré y la sacare de allí.

— Gracias, ¿Cómo supiste que son mis favoritos? — dicen con una enorme sonrisa tomando la barra.

— Pues te escuche el otro día conversando con la Dra. Azhar sobre tu obsesión por esos...— ríe encantada y enseguida abre el paquete de chocolate y le da un mordisco.

— Gracias esta delicioso...— comenta con una sonrisa.

— ¿Consciente que esta coqueteando con ella no? — pregunta Ajax a mi lado.

— No, solo está siendo amable — trato de convencerme de ello y no entremezclar el trabajo con mi vida privada, fallando terriblemente — Vamos a la otra sala...— le espeto queriendo poner la mayor distancia entre la periodista y mis celos.

Ajax ríe divertido detrás de mí y es otro que estoy por enviar a la mierda, cuando alcanzamos la siguiente sala del jet, Volker esta con el ceño fruncido y expresión seria revisando unos documentos.

— ¿Qué pasa? — pregunto una vez tomo asiento a su lado.

— Esto — dice entregándome una hoja con un documento de parte de la embajada de Somalia — quieren que permanezcamos tres días mas en la aldea — mi ceño se frunce al oír eso.

Tomo el documento y lo reviso, básicamente es una solicitud de la ONU por extender la estadía tres días mas, ya que dos de los más importantes miembros del gobierno harán un recorrido por el área y desean conocer al equipo.

— Esto me huele mal...— murmura Ajax a mi lado y suspiro.

— Centramos la atención en nosotros una vez más, así que si es lo que quieren, nos quedaremos tres días mas, avisa a todos...— murmuro dejando el documento sobre la mesa y me giro para ir hasta el bar y servirme un trago.

Desde el lugar donde estoy puedo ver ambas salas, donde están Volker y Ajax conversando sobre los últimos detalles para extender la estadía y donde esta parte del equipo y la periodista. Que para variar ahora se encuentra sola conversando con Oliver el mismo técnico que le regalo el chocolate.

Fijo mis ojos en ellos, aunque he intentado ignorarlo sé muy bien que se siente atraído por Elizabeth siempre está tratando de hablarle y haciendo cumplidos que ella responde siempre con una sonrisa amable. Pero en este momento la veo demasiado cómoda hablando con él, además que las constantes risas me incomodan. Doy un sorbo a mi trago y dejo el vaso sobre la encimera.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora