🎭Especial - Reglas y normativas de Slave Game (II)🎭

9.1K 530 10
                                    


Pruebas.

Las pruebas que se realizan para ser miembro de los juegos, se realizan cada tres meses, pero antes deben cumplir con una serie de requisitos. Que serán expuestos a continuación, si cumplen con todos los requisitos, se les enviara una notificación al correo eléctrico creado por el registro de nuestra plataforma, donde se le indicara la fecha y hora de dichas pruebas, además de las índoles y características de las mismas.

Requisitos:

1. Ser invitado por un miembro oro o platinum en más de dos (2) oportunidades, asistir y participar en alguna de las actividades en cualquiera de las áreas de nuestro club.

2. Cumplir con el perfil psicológico que se exige y asistir a la consulta con nuestros médicos para realizar chequeos y asegurar la calidad y bienestar de nuestros miembros, a nivel médico. Contamos con especialistas expertos y de alta categoría en las diferentes áreas médicas pertinentes a evaluar. Miembros con enfermedades de transmisión sexual activas serán rechazadas inmediatamente, de tener alguna y estar controlada deberá ser notificada y cumplir con el contrato de las evaluaciones trimestrales que se le asignaran a cada miembro, por su propia seguridad y la nuestra.

3. Firmar carta de compromiso y contrato de total y absoluto anonimato por parte del posible miembro, de dar a conocer cualquiera de nuestras políticas o identidad de algún miembro, el club o miembro afectado puede demandar legalmente a dicho participante.

4. Registrarse en el sistema inicial para aceptar la prueba y se le sean asignados sus códigos de prueba, con dichos códigos deberá instalar la aplicación de Slave Game para poder usar su usuario una vez se apruebe.

5. Presentar un estado de cuenta para verificación de fondos, ya que nuestros servicios son exclusivos, los posibles miembros deberán justificar ciertos consumos y actividades dentro del club, por otro lado aquellos miembros que sean patrocinados por otros, deberán presentar sus tarjetas y conservarlas hasta que el miembro principal lo decida, al cancelar la patrocinacion inmediatamente queda eliminado el código del miembro por lo que se borra del sistema y se le prohíbe la entrada.

Descripción de las pruebas:

Las pruebas a realizar constan de dos partes una teórica y una práctica, donde se llevaran a cabo diversas actividades. En la teórica se le presentara al posible miembro un "examen" donde deberá rellenar las respuestas correctamente. En la práctica se seleccionaran una lista de actividades que se llevan a cabo dentro de las instalaciones y se evaluara su comportamiento durante dichas actividades, al finalizar cada prueba, se suman los puntajes y se le notifica si son aprobados o no por medio de un mensaje en nuestra aplicación.

· Examen teórico: consta básicamente de las normativas establecidas para la convivencia y disfrute de nuestros miembros, desde las reglas básicas de vestimenta, hasta las más estrictas reglas de prácticas sexuales.

· Examen práctico: consta de una selección de tres actividades realizadas en el club, al azar, estas actividades serás asignadas por el sistema automatizado y serán elegidas actividades de las distintas categorías a partir del color plata. Ya que si aceptado realizar la prueba supera la categoría negra que es la básica y más simple dentro de todas.

· Puntajes examen teórico: el puntaje del examen práctico será evaluado de 1 al 5, siendo 1 el puntaje más bajo y 5 el más elevado.

· Puntaje examen práctico: el puntaje del examen práctico será evaluado de 1 al 5, siendo 1 el puntaje más bajo y 5 el más elevado.

· Puntaje total del examen: el puntaje total más elevado seria de diez (10), pero para poder ser miembro oficial deberá sacar mínimo un total de ocho (8), sumando ambos puntajes.

Nota: Después de presentar la prueba y no pasarla puede continuar asistiendo como miembro invitado, siempre y cuando reciba la invitación formal por parte del club. Podrá presentar la prueba cuantas veces desee siempre y cuando cuente con los requisitos, antes expuestos, en cada aplicación deberá repetir todo el proceso para poder realizar la prueba.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora