🎭Capítulo 94 - El club 🎭

10.3K 613 742
                                    


Maratón 7/8

Volker Kholer.

Ajusto el nudo de mi corbata y respiro profundo, todo lo que ha estado pasando con Kai y Eli me han dejado en una disyuntiva personal, una que no sé muy bien cómo manejar. Pero que en definitiva necesito resolver, no puedo seguir así, no es sano para ninguno de los tres, aunque Azhar me dejo en claro que lo nuestro no es serio no me gusta hacer esto. No cuando Aina está de por medio.

Tomo la máscara que usare esta noche, un simple antifaz negro. Me lo coloco y bajo del auto, aunque debo resolver mis cosas, esta noche la idea es resolver el show que se ha estado montando Kai. Nunca termine de entender ese empeño en alejar cuando es evidente que está muriéndose por volver con Elizabeth. Pero bueno como buen Metzler que es si las cosas no salen como quieren tienden hacer cosas estúpidas.

Camino por el pasillo hasta el stand de la entrada y en vez de dar mi membrecía entrego la invitación. Esta noche aunque el club está completamente funcional tenemos el área VIP de los miembros Platinum reservada para la fiesta de Winter y Ajax. Revisan que mi nombre este en el sistema y luego de la verificación, una hermosa mujer en un pequeño vestido rojo me guía hasta el área VIP.

Al llegar no puedo evitar reír, la decoración del lugar es una clara alusión a Winter. Todo luce como si estuviéramos en pleno invierno. Niego con la cabeza mientras trato de encontrar a mis amigos entre la pequeña multitud que nos rodea. Paso junto algunos árboles cubiertos de nieve artificial para alcanzar la mesa donde estan Winter y Ajax enredados en un beso bien intenso.

— No perdemos el tiempo ¿no? — bromeo al llegar interrumpiéndolos.

Ajax se gira y me muestra su típica costumbre de llevar el mismo antifaz que su invitada. Esta noche llevan antifaces azules con dorado a juego. Winter me sonríe ampliamente y se pone en pie dejando a la vista ese escultural cuerpo que se gasta. Lleva un vestido dorado con brillos que deja a la vista su torneadas piernas y parte de su espalda, se acerca a mí y deja un par de besos en mis mejillas. Luego se inclina sobre mi oído y murmura divertida.

 Luego se inclina sobre mi oído y murmura divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora