🎭 Capitulo 2 - Rueda de prensa 🎭

27.8K 1.2K 1.3K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Elizabeth White (Lizzy)

Delineo mis labios una vez más asegurándome que la pintura color cereza se marque bien en ellos, observo mi reflejo en el espejo y sonrió satisfecha, me veo estupenda, un vestido negro con pequeños detalles en rojo ajustado a mi cuerpo, tacones del mismo color que hacen juego con los detalles y mi bolso de mano, peino un poco más mi cabello y respiro profundo, completando así mi chequeo previo al trabajo.

Hoy es un día importante, estoy en una de las empresas con mayor importancia del país y del mundo, Lux Enterprise, una empresa dedicada a la fabricación de alta tecnología basada en las mejoras de la calidad social, ambiental y de salud para la población mundial, su dueño y fundador es Kai Metzler, un sujeto que nunca he visto en mi vida y que apenas si he escuchado nombrar un par de veces.

Pero se me ha sido asignada esta labor ya que la periodista que llevaría el lanzamiento de su último invento, ha quedado embarazada después de muchos años de intentarlo y es de alto riesgo, por lo que me han pedido a mi hacer el trabajo además después de ella en la revista, la que está mejor preparada para este tipo de trabajo y de campo soy yo.

Salgo por el pasillo que da hacia la sala de conferencias mientras reviso mi teléfono, recordando que ha vibrado mientras estaba en el baño, chequeo a ver de qué se trata pero solo son notificaciones de las redes, busco la aplicación de chat y escribo un rápido sms a James, mi novio

Yo: Cariño ya estoy en el Lux, gracias por traerme una vez más, prometo que no volveré hacerte correr tan temprano, todo aquí es extremadamente lujoso, es una barbaridad, no entiendo como hay personas con tantísimo dinero y lo invierten en edificaciones como esta, el baño es cinco veces la sala de mi departamento, deséame suerte un beso, te quiero.

Envió el sms y cuando estoy por guardar el teléfono dentro de mi bolso tropiezo con un cuerpo fornido y fuerte, el impacto me empuja bastante fuerte.

— ¿pero qué mierda? — suelto en voz alta al ver como mi teléfono sale volando por los aires y se estrella en el suelo, cierro mis ojos porque no podía empezar mi jornada de otra manera.

— discúlpeme señorita no la vi — dice una sexy y ronca voz a mi lado, me giro para insultar al sujeto que no ha tenido el cuidado de fijarse por dónde anda y me quedo de piedra cuando sus hermosos ojos color azul se encuentran con los míos — aquí tiene — dice tendiéndome mi teléfono.

Después de haberse agachado para tomarlo el mismo, sus ojos estudian unos instantes mis facciones y me siento incomoda por unos segundos, ya que tiene una mirada penetrante, brillosa y ¿picara?, de sus labios se desprende una media sonrisa y finalmente se gira y continua su camino mientras conversa con otro hombre.

Respiro profundo para poner en orden mis ideas, hombres como ese no se ven a diario y no te dedican miradas intensas como la que acaba de dedicarme, abanico mi rostro controlando la impresión que ha causado y reanudo mi camino hacia la sala de conferencias, buscando nuevamente a mi equipo, al encontrarlos uno de los chicos de audio me entrega un dispositivo de comunicación para poder estar al tanto de lo que ocurre con nuestro equipo.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora