🎭Capítulo 96 - Dominio🎭

10.7K 601 510
                                    


Kai Metzler.

Estar en casa con Elizabeth otra vez es simplemente perfecto, después de recoger algunas cosas en su departamento una vez más está aquí, las cosas entre ambos están más tranquilas, siempre y cuando no recuerde lo que paso en el club con Ajax y Volker. Aun me cuesta procesar que mis mejores amigos estuvieron con ella, aunque ciertamente ninguno lo sabía de alguna forma extraña, enfermiza y retorcida me afecta.

Simplemente tengo que aceptarlo y continuar justo como ellos hicieron, justo como ella hizo. En este punto no puedo dejar de pensar en que la periodista es una caja llena de demasiadas sorpresas, porque la verdad es que nunca imagine que estaría tan tranquila después de saber que estuvo con Ajax y Volker, además de algún modo el haberlo sabido los ha unido más.

Saber que ambos la ayudaron para que todo lo nuestro se solucionara no es más que la muestra de cuanto les importa esto. En este instante aunque me cueste aun asimilarlo, agradezco que haya sido con ellos y no con cualquier extraño.

— ¿En que piensas? — pregunta acercándose a mí, con una media sonrisa.

Estamos en la cocina junto a mi nana, llegamos hace cerca de media hora y la conseguimos preparando la cena, por alguna razón Elizabeth se ha instalado aquí y creo que simplemente es porque ha echado de menos a Isabella.

— En lo que paso...— murmuro rodeando su cintura y acomodándola entre mis piernas.

Ella respira profundo y me observa seria, luego de unos segundos besa mis labios con suavidad y me abraza con fuerza.

— No te martirices amor...— murmura conociendo ya mi posición ante el tema.

Cuando hablamos todo ayer en su departamento le hice saber cómo me sentía respecto a haberla compartido. Entendió y comprendió mi sentir, de hecho se puso en mis zapatos y dijo que estaba segura que quizás se sentiría igual.

— No es martirizarme, ya hoy lo veo un poco diferente...— ella busca mis ojos y sonríe con curiosidad.

— ¿Ah sí? — suspiro.

— Agradezco que hayan sido ellos y no otros...— su cuerpo se tensa ligeramente y suspira.

— Creo que deberíamos darnos una ducha...— comenta cambiando el tema repentinamente.

Busco sus ojos y veo ese brillo curioso que tanto caracteriza a la periodista, sé muy bien que el tema del club para ella no es más que una curiosidad, aunque ahora que sé que estuvo allí y compartimos tantas cosas, el velo que cubría mis particulares gustos ha desaparecido dejando ante mí una amplia cantidad de situaciones que aunque me gustaría experimentar con ella, me limita el nivel de curiosidad que ella siente respecto al tema.

— ¿Qué pasa? — pregunto apartando un mechón de cabello que cae sobre su rostro.

Ella suspira una vez más y mira hacia un costado donde se encuentra Isabella de espaldas a nosotros tarareando una canción. Vuelve a poner sus hermosos ojos en mí y sonríe.

— Vamos arriba y continuamos hablando de esto ¿te parece? — de pronto comprendo que no está del todo cómoda con esta conversación delante de mi nana.

Sonrió y asiento porque aunque le tengo muchísima confianza a Isabella ciertamente el club es una de las cosas que ella no sabe de mí. Me pongo en pie del banco en el que estoy sentando llamando la atención de mi nana.

— Deberían ir a darse una ducha, la cena estará lista en una hora más o menos...— sus ojos se posan en los de Elizabeth y suspira — no tenía idea que regresarías hoy por lo que no me dio tiempo de regresar todo a su lugar...— explica haciendo que la periodista frunza el ceño, pero Isabella como de costumbre solo me ve y sonríe con cierta malicia — las cajas están en tu habitación.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora