ADVERTENCIA
Este capitulo contiene escenas de sexo explicitas orientadas hacia el BDSM y el bondage, se recomienda discreción. (Ya las veo relamiéndose los labios picarones y picaronas)
Lizzy White.
Todo el tema del club ha sido una locura, no creí que decidir volver nuevamente conllevaría tantísimas cosas. Los exámenes médicos han sido una locura por no hablar del par de días que tuve que sentarme literalmente a estudiar las normativas del club. Cosa que me ha dejado aún más extasiada, porque he descubierto cosas muy interesantes y la ansiedad por volver ahora es mucho mayor.
Para que mentir, la curiosidad y el morbo me están matando. Después que el magnate solicito mi ingreso han sido días de mucho movimiento. Me encantaría decir que el entusiasmo es mutuo pero Kai sigue demasiado tenso con la idea de ir a jugar juntos al club.
Lo bueno de esto es que se ha abierto muchísimo más al tema y hemos tenido largas e interesantes conversaciones sobre los juegos. Ha intentado convencerme de empezar con algo leve y olvidarme del bondage o todo el tema del BDSM pero venga estas cosas me atraen y mucho. Además creo que esta nervioso de mostrarme la forma en que realmente jugaba.
En fin las pruebas y los exámenes han salido a la perfección y nunca me había sentido tan presionada por obtener buenos resultados en alguna evaluación física o de conocimiento como con esos putos exámenes.
— ¿Qué es tan divertido? — pregunta el magnate a mi lado.
— Estoy muy orgullosa de mis notas...— comento mientras reviso nuevamente los resultados enviados hace un par de horas por el club.
— ¿Trabajas en un nuevo artículo? — pregunta frunciendo el ceño algo sorprendido y rio divertida negando con la cabeza.
Giro la pantalla del teléfono y le muestro, el mira la pantalla y luego a mi con expresión seria para luego poner sus ojos en blanco y continuar revisando su portátil. Pues sí, le ha cabreado tantito que todo me haya salido a la perfección, creo que esperaba que fallara en alguna cosa para retrasar un poco más esto.
Rio divertida dejando el teléfono sobre la mesita de noche y me cruzo de brazos fingiendo estar ofendida y molesta. Pero la verdad ni su mal humor ni su actitud hará que mi entusiasmo se opaque.
— ¿Me dirás porque estas cabreado? — lo puyo.
El permanece en silencio mirando la pantalla fijamente, mientras sus dedos teclean con rapidez, ignorándome completamente.
— Metzler...— le advierto en ese tonillo que se que lo crispa.
— Estoy trabajando Elizabeth...— suelta el muy antipático, sin mirarme si quiera de reojos.
Pues bien, si el odioso este quiere jugar este juego... juguemos.
No digo absolutamente nada, solo actuó. Me giro y salgo de la cama donde llevamos algunas horas trabajando. El en sus cosas y yo en las mías. Ha sido una de esas tardes en que ha decidido permaneces en la mansión y trabajar desde aquí. Cosa que me ha extrañado pero Isa me ha explicado que siempre cerca de navidad Kai permanece muchísimo más tiempo en casa y es para acompañarla a ella o estar con su familia, lo que me parece demasiado adorable y lo hace aún más perfecto.
Cosa que ha sido un hecho porque Ainara y Bergoña parecen haberse mudado aquí. Vienen casi que a diario y Aina se ha quedado un par de veces. Algo que me sorprende un poco porque asumí que no querría dejar a Volker. Pero los Metzler son así un tanto... especiales.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...