Lizzy White.
Vaya día el de hoy, en serio no puedo creer que este tipo me haya vuelto a besar y no solo eso, que me haya sentido como lo hice. No sé qué es lo que está pasando conmigo pero tengo que mantener la distancia, no puedo involucrarme con un hombre como él y no solo eso, James no puedo hacerle algo así y ya me siento lo suficientemente culpable por haber correspondido ambos besos.
Respiro profundo tratando de centrarme y serenarme, al menos me dejo la tarde libre y así poder relajarme un poco, ahora también esta ese puto viaje y el evento, Ajax está empeñado en joderme la existencia definitivamente. Tiro de las sabanas que estoy doblando para terminar de guardar la ropa que aproveche de lavar.
Un viaje dentro de dos días lo peor del caso es que me sorprendió tanto que no tengo idea de a donde iremos, acomodo la ropa dentro del armario y tomo nuevamente la copa de vino, le doy un sorbo y me quedo pensado en el día y las cosas que debo arreglar para poder irme.
— ¿Entonces te vas de viaje? — dice Winter entrando a mi habitación con una copa de vino también en su mano.
— Si, eso parece — respondo sin mirarla
— ¿Y por qué no te veo animada?
— Win es una locura, no sé a dónde iremos, tampoco sé cuántos días estaré fuera y para completar viajar con esos tres será una pesadilla — mi mejor amiga sonríe con picardía
— Ya quisiera yo tener pesadillas con esos tres — pongo los ojos en blanco y suspiro.
No le he contado sobre el beso, no estoy muy segura de hacerlo porque la verdad no entiendo como paso o mejor dicho como permití que pasara. Y estoy segura que hará un gran alboroto y no me dejara olvidarlo y es precisamente eso lo que tengo que hacer.
— ¿Ya hablaste con James? — pregunta dejándose caer en mi cama
— No, aun no debe estar aun en el juzgado, me dijo que me llamaría cuando saliera y aun no lo ha hecho, tiene un caso complicado — le explico sentándome a su lado
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...