🎭Capítulo 84 - Joder... duele🎭

9.9K 596 505
                                    



Lizzy White.

No puedo creer que de verdad este haciendo esto, los ojos de Kai me buscan después de mirar concentrado como trabaja Tiffani en el tatuaje sobre su brazo. Sonrió en su dirección con nerviosismo está por terminar y será mi turno, nunca he hecho algo tan loco como esto. Pero por el haría lo que fuera y esto es solo una pequeña demostración de lo que podría hacer y el significa para mí.

Una vez Tiffani termina de realizar el tatuaje, pasa una servilleta sobre su piel limpiando el exceso de tinta dejando la piel con el símbolo a la vista, de inmediato mis ojos se llenan de lágrimas porque en serio me parece un gesto sumamente tierno y hermoso de su parte el que lo haya hecho.

— Listo...— comenta Tiffani después de aplicar la crema y el papel plástico sobre la zona.

El magnate me observa con una media sonrisa y se pone en pie, camina hacia el espejo que esta al costado y detalla el tatuaje de cerca.

— Excelente como siempre Tiffa, gracias...— se gira y toma su camisa, para empezar a ponérsela.

Mientras yo me pongo en pie y comienzo a desabrochar mi jean, sus ojos se posan en los míos y frunce el ceño.

— ¿Qué haces? — elevo una mis cejas y rio divertida.

— Es mi turno...— esta vez son sus ojos los que se abren como platos y mira sorprendido a Tiffani que empieza a reír.

— ¿Nena en serio vas hacerlo? — pregunta acercándose a mí y rio.

— Dije que lo haría...— me encojo de hombros y rio acercándome a la silla.

— ¿Y vas hacerlo donde te dije? — Pregunta divertido y asiento — nena va a dolerte...— me advierte y rio encogiéndome de hombros.

— Soy fuerte...— suelto con arrogancia haciéndolo reír una vez más — pero no será tan grande quiero algo pequeño y coqueto...

Me giro para ver a Tiffani que sonríe ampliamente y saca un sketch donde dibuja con rapidez el símbolo esta vez pequeño es de apenas unos 6 u 8 cm y me encanta. Hace todos los arreglos que necesita y luego me observa expectante, despejo el área descubriendo parte de mi pubis y mi cadera.

— Kai tiene razón, allí te dolerá...— asegura Tiffani mirándome con cierta duda en sus ojos — tienes el hueso aquí mismo y dolerá cuando alcance esa área — me explica pero me encojo de hombros.

Busco la mirada de Kai, que me ve divertido con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

— ¿Estas segura? — pregunta una vez más y pongo mis ojos en blanco.

— Que sí, ya deja de preguntar lo mismo y hagamos esto — comento sonriendo nerviosa.

Tiffani toma la plantilla y la coloca sobre el área una parte del diseño queda sobre justo sobre mi cadera pero me gusta la ubicación porque no se verá a menos que quiera que se vea y lo encuentro sexy. Asiento y ella sonríe satisfecha, en cuanto toma la máquina y me ve cierro los ojos y respiro profundo.

— Tiffa espera...— Kai la detiene haciéndome abrir los ojos y mirarlo sorprendida — ¿nos das un momento? — Tiffa asiente con una sonrisa en los labios, deja la maquina a un lado y se pone en pie.

— Estaré afuera me avisas en cuanto terminen...— le guiña un ojo a Kai y sale del cubículo cerrando la cortina detrás de ella.

— ¿Qué pasa? — Kai toma el banco en el que estaba sentada y lo coloca junto a la silla, se sienta y me ve con una sonrisa.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora