🎭Capítulo 99 - Sumiso... el sobre🎭

12.2K 593 340
                                    

Kai Metzler.

Estas últimas semanas han sido tediosas, estresantes y por mucho agobiantes, hay demasiadas mierdas complicándose. Pero una de las que más me preocupan es el tema del accidente de Winter, no fue solo un accidente después de un par de semanas un informe llego a manos de Ajax en el cual se le mencionaba que el auto había sido saboteado.

Eso nos puso en alerta a todos, aunque aún no tenemos ningún culpable, no hemos descartado la opción de mi padre. Pensar en ello aumenta el dolor de cabeza ya que se me hace difícil de creer que Luther llegue a tales extremos, solo por un proyecto. Aunque no descartamos la idea, puede estar involucrado y de ser así es un peso más sobre el cumulo de cosas que me quitan el sueño.

Ajax, Volker y yo decidimos tomar medidas preventivas y de alguna forma hemos logrado controlar al menos a Win y Elizabeth, por Azhar no tenemos que preocuparnos porque pasa demasiado tiempo en el Lux y las pocas veces que sale esta con Volker, aunque últimamente no se han estado frecuentando mucho.

Otra de ellas es el equipo que utilizaremos para la extracción de agua en África, todo iba bien pero de la nada se ha complicado y he tenido que trabajar en el laboratorio dos días seguidos para resolverlo, razón por la que solo he visto un par de horas a la periodista y mientras duerme. Finalmente hoy he podido salir más temprano del Lux y me dirijo a casa en el auto.

Por lo menos su recuperación ha sido mucho más rápida y dentro de un par de días le quitaran el yeso, cosa que agradezco al cielo porque estar en casa la tiene de un humor de perros. Aunque ciertamente sigue trabajando desde aquí, el no salir la está volviendo loca. Además después de enterarme del tema del sabotaje del auto de Ajax le prohibí a Alfred que la llevara fuera de casa.

Elizabeth odia tener a un equipo de seguridad con ella, no conforme con ello se reusó al menos a tener a un par de hombres y terminamos discutiendo hace una semana porque le dije que no saldría de aquí hasta que estuviera bien, el yeso es solo una excusa para mantenerla en la mansión, cuando ya no lo tenga será complicado retenerla.

Apago el motor del auto y tallo mis ojos sintiendo el cansancio, estoy loco por darme una ducha y acostarme con Elizabeth así sea solo a conversar un poco. Desciendo de este, con mi abrigo en la mano y el maletín de la portátil en la otra, debo revisar un par de cosas antes de irme a dormir. Cuando entro a la mansión el silencio me recibe, cosa bastante extraña, ya que últimamente nada más llegar podía escuchar la música de la periodista sonando por los altavoces.

Camino hacia la cocina con la esperanza de encontrarla allí sumergida en una de esas muchas conversaciones que suele tener con mi nana, pero para mi sorpresa Isabella está sola, cortando verduras.

— Hola nana...— camino hasta ella para dejar un beso sobre su cien — ¿Cómo estas?

— Hola hijo, muy bien ¿y tú? — pregunta sin mirarme concentrada en su labor.

— Cansado...— hago una pausa para tomar un vaso de agua y beber un poco — ¿Elizabeth donde esta? — mi nana se tensa y por su actitud sé muy bien que algo ocurre — ¿nana? — ella se gira y me ve con una sonrisa forzada.

— Salió hace algunas horas...— mi ceño se frunce y mi cuerpo se tensa.

— ¿Que? — Isabella respira profundo y sonríe.

— Cariño no puedes esperar que pase todo el día aquí encerrada...— pero ya no escucho a mi nana.

Tomo mi teléfono del bolsillo y marco el número de la jodida periodista con el corazón latiéndome a mil.

— Esta con Alfred y Winter cariño no tienes de que preocuparte, además solo han ido por un helado al centro comercial...— continua mi nana en tono conciliador.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora