🎭Capítulo 53 - Chantaje🎭

13.1K 652 205
                                    



Kai Metzler.

Sus jadeos.

Sus gemidos.

Su cuerpo sudado y excitado es todo lo que mis sentidos son capaces de procesar en este momento, el deseo y las locas ganas que me llenan cada que estoy con la periodista es algo que simplemente no lograre explicar nunca, tampoco me molesto en tratar de comprender lo incomprensible, esto pasa y ya, llevamos cerca de diez minutos en este delicioso y adictivo juego, de rosarnos. Su cuerpo se estremece una vez más cuando desciendo por el costado de su cuerpo dejando suaves y lentos besos, arrastrando mis labios sobre su piel.

— ah...— jadea

Mis manos se pasean por sus pechos amasándolos y presionándolos, sus pezones duros como piedras rosan con mis palmas que trazan círculos sobre ellos, me dedico a llenarla de caricias, me dedico a adorarla y llenarla de placeres lentos y suaves, beso el hueso que sobresale ligeramente de su cadera cuando se retuerce y continuo mi camino hasta su monte de venus, allí dejo besos en el área sin alcanzar su coño que expulsa un delicioso calor que me ínsita a tomarlo, pero es muy pronto.

Busco sus ojos que me ven suplicantes y no puedo evitar sonreír por lo hermosa y ansiosa que se ve. Me acomodo sobre su cuerpo cubriéndola por completo, mi piel sudada se pega a la suya mientras asciendo por ella hasta alcanzar sus labios que asaltan mi boca con impotencia, su lengua se mueve dentro en busca de la mía tornando tortuoso el beso. Tomo una de sus manos que se aferra a mi espalda y la llevo sobre su cabeza, luego repito la acción con la otra y despego nuestros labios. Lamo la superficie de su labio inferior para luego tomarlo entre mis dientes, ella jadea ansiosa removiendo su pelvis contra la mía.

Jadeante apoyo mi frente sobre la suya, cierro mis ojos para centrarme y poder resistir un poco más.

— Kai...— jadea mi nombre exaltando cada poro de mi piel.

— Sssshhh...— la silencio tratando de no perderme en ese tono sensual y necesitado con el que me habla, roso mi nariz en su cuello y la escucho respirar profundo en cuanto siente mi polla rosar su coño.

Esta tan caliente, tan húmeda, tan jodidamente lista para mí que debo hacer un esfuerzo sobre humano para no envestirla con fuerza y terminar de hacer lo que deseo, pero este es el maldito juego que decidimos jugar. Una tonta apuesta que nos ha orillado a esto, una apuesta que creí que sería sencillo cumplir, una apuesta que de verdad solo demuestra una cosa, esta mujer me tiene totalmente hasta los huesos.

Necesitado, angustiado y anhelante me muevo contra su coño, siento como la punta de mi glande separa sus labios y se empapa con su humedad, me detengo al sentir como este se acomoda en su abertura listo para entrar y como ella intenta removerse para poder meterla ella misma, me contengo sacando fuerzas no sé de dónde y actuando por inercia, sostengo sus manos con una de las mías y con la libre conduzco mi polla sobre su abertura deslizándome sobre ella, dios es la sensación más abrumadora que he sentido, su coño húmedo hasta la mierda y caliente abraza mi polla y me hace gruñir.

— Kai...— jadea una vez más y opto por callarla con un beso.

Mientras roso su coño con mi polla de arriba abajo, me acomodo sobre ella de tal forma que su abertura quede niveladas con mis testículos y al mover mis caderas no haya forma de poder meterla pero si de rosarla, extiendo el maldito jugueteo un rato más mientras como su boca con desesperación, pero mi pelvis se mueve a un ritmo lento y pausado.

— Muévete...— me espeta apartando sus labios de los míos sorprendiéndome, el brillo lujurioso con el que me ve me prende aún más de lo que estoy, pero no la obedezco, permanezco masturbándonos a ambos.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora