🎭Capítulo 25 - ¿Celos? 🎭

12.5K 841 253
                                    



Lizzy White.

Camino entre las personas en la estancia sintiéndome algo incomoda, llevo cerca de una hora evitando por completo al magnate y a sus amigos, la razón es simple, no puedo estar cerca de el sin sentirme caliente y con la necesidad de tocarlo o besarlo, mas esta noche que esta tan increíble y jodidamente sexy con ese traje italiano hecho a la medida.

Observo a mi alrededor admirando la estancia, los árabes definitivamente son ostentosos o quizás sea solo el hotel no lo sé, pero aquí todo es así de lujoso y llamativo, no son solo las habitaciones y el vestíbulo, es todo en general. Mientras camino entre las personas un hombre con rasgos árabes se interpone en mi camino, lleva una sonrisa en los labios que no me gusta nada además sus rasgos son algo toscos y su mirada es ligeramente agresiva.

— Buenas noches

— Buenas noches — le devuelvo el saludo e intento pasar junto a él, pero me lo impide, volviendo a ponerse en mi camino

— ¿Me acompañas a tomar una copa? — respiro profundo porque no estoy de humor para esto, pero debo ser educada y amable.

Miro la copa en mi mano con champan y lo veo una vez más sin decir nada, pero como no entiende la indirecta respiro profundo.

— Vengo acompañada, lo siento — murmuro haciendo un nuevo intento por alejarme de el

— ¿Por quién? Tengo un rato observándote y has estado paseándote sola y si te soy sincero — si inclina sobre mi invadiendo mi espacio personal incomodándome sobre manera — una mujer tan hermosa como tu si fuera mi acompañante no estaría andando por allí sola, no con este montón de hombres hambrientos — su tono al hablarme y la forma en la que esta mirándome no me gusta nada.

— gracias por el cumplido pero debo irme — una vez mas intento pasar junto a el y cuando estoy por explotar e insultarlo para que me deje en paz, la reconocible voz de Ajax nos interrumpe.

— Creo que la señorita no le interesa acompañarte Ben — de inmediato el hombre se tensa y mira sobre mi hombro

— Ajax Fellner — el mencionado se posiciona junto a ambos y puedo ver su expresión y sonrisa arrogante

— El que viste y calza — responde con tranquilidad, luego da un trago a su copa y me observa — Elizabeth Kai está buscándote — mi cuerpo se tensa con la mención del magnate pero lo disimulo, en cambio el tal Ben reacciona con su nombre.

— ¿Estas con Kai? — pregunta incrédulo y Ajax ríe divertido, responde por mi adelantándose

— Sí, es la acompañante de Kai y además es parte del equipo del Lux, así que Ben te agradecería muchísimo que te limitaras — el hombre se tensa aún más conforme Ajax habla luego sin decir nada más, posa sus ojos azules en mí y sonríe con picardía — ¿me acompañas? — suspiro cuando me tiende uno de sus brazos, el cual tomo y sin dar mayor explicaciones nos aleja de Ben.

— ¿Quién era ese sujeto? — pregunto con curiosidad mirando sobre mi hombro, como Ben mira en todas direcciones con nerviosismo.

— Un idiota que no pierde el tiempo en tratar de ligar en nuestras reuniones, es hijo de uno de los socios del hotel — me explica restándole importancia — además de ser idiota es un inútil oportunista... — sus ojos se posan en mi y me mira serio — mantente alejada de el, Kai no lo tolera — sonrio de lado y suspiro liberando el brazo de Ajax.

— Primero no lo busque yo y segundo no tengo porque hacer todo lo ustedes me ordenan — le digo en el mismo tono serio que el ha usado antes, el sonríe de lado cuando me dispongo a irme pero no me lo permite.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora