🎭 Capitulo 3 - Siempre Chocolate 🎭

21.9K 1K 397
                                    


Kai Metzler.

Entro a mi amplia y minimalista oficina furioso, detrás de mí una nueva y apresurada asistente sigue mis pasos con nerviosismo, no estoy de humor para esto, esta maldita rueda de prensa tendría que habernos tomado máximo 30 minutos y gracias a esa odiosa y entrometida periodista estuvimos cerca de una hora discutiendo sobre mis supuestas verdaderas intenciones con un proyecto que llevo elaborando casi siete años y no pretende más que ayudar a otros.

– Sr. Metzler, su café – dice dejando una taza sobre mi escritorio.

Continuo andando de un lado al otro como si de un puto león se tratara, sin prestarle atención a sus palabras, ni a su presencia, hasta que la puerta vuelve abrirse y Ajax entra con expresión divertida, detrás de el Volker, ambos parecen divertidos y sé que es por culpa de la castaña que no hizo más que tocarme los cojones, metiendo sus narices en asuntos que ni siquiera existen.

– Simplemente es hermosa y tiene carácter – agrega Ajax deteniéndose delante de mi nueva asistente y dándole una elocuente mirada, pongo mis ojos en blanco, mientras Volker ríe negando con la cabeza.

Ajax es un puto casanovas, siempre que puede coquetearle a una mujer hermosa, lo hace y si se presenta la oportunidad de llevársela a la cama no duda en hacerlo, pero en el Lux, tengo reglas bastante estrictas sobre las relaciones laborales, aunque el suele pasárselas por el culo.

– menuda discusión montaste allá abajo, quedamos en que te tomarías las cosas con calma cuando supieran sobre esto y comenzaran hacer preguntas o sacar conjeturas, ¿Qué sucedió? – pregunta Volker metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, mientras Ajax no despega ojos de la morena.

Murmuro algo que ni siquiera yo mismo soy capaz de comprender antes de acercarme al escritorio tomar la taza que me ha traído la nueva asistente, tratando de retrasar un poco más la conversación con el par de colegas y mejores amigos que en este momento se dedican solo a tocarme los cojones, me giro y le tiendo la taza a la chica, descubriendo de que se trata el contenido de la misma.

– ten, no me gusta el café, además antes de hacer algo como esto debes preguntarme ¿estamos? – hago una pausa tratando de recordar el nombre que Ana me había dicho, pero fallando en el intento.

Ana no es más que mi verdadera asistente, una genio en esto de organizarme las cosas en la empresa, si algo no va bien y no puedo hacerme cargo yo mismo no hay mejor persona que Ana para solucionarlo, pero justo ahora su madre ha enfermado y me ha pedido permiso de cuido, por lo que ha dejado a esta morena de largas piernas y mirada insegura como su asistente de reemplazo, según Ana es confiable, capaz y responsable, para mí no es más que un manojo de nervios inservible, puede que tenga varios atributos físicos con los que podría pasarme un buen rato, pero justo ahora solo está estorbando.

– te agradezco que permanezcas afuera, luego conversaremos sobre tus asignaciones y por favor que nadie me moleste y cuando digo nadie me refiero a na-die – digo haciendo énfasis en la palabra, ella asiente repetidas veces, se gira con nerviosismo chocando de frente con Ajax que no hace más que sonreír complacido por el "accidente"

– Perdóname linda, no te vi – dice con esa voz socarrona baja bragas que tanto le funciona.

Lo he visto hacer esto tantas veces que ya se lo que va a ocurrir a continuación, la morena sonreirá coqueteara y se ira moviendo el culazo que se gasta solo para captar la atención de mi mejor amigo, cosa que ya tiene, claro esta.

– ¿estás bien? – la chica ni siquiera lo ve, solo asiente repetidas veces y sale casi corriendo de la oficina

– Eso ha sido raro – comenta extrañado Volker tan acostumbrado como yo a que la mayoría de las mujeres caiga de inmediato ante los encantos de Ajax.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora