Lizzy White.
Desciendo del auto del magnate bajo su atenta mirada, al cerrar la puerta me giro y él sonríe ampliamente.
— Nos vemos luego ¿de acuerdo? — asiento y el suspira — te llamare
— No se preocupe señor Metzler vaya a resolver su asunto familiar y nos veremos luego...— él sonríe ampliamente una vez y me guiña un ojo.
— Recuerdas lo que te pedí ¿no?— sonrió y asiento como tonta mientras me yergo y suspiro.
Dios este hombre es así, como... ¿perfecto?
Anoche después de hacerlo unas dos veces más literalmente quede muerta, pero no quise dormirme mucho menos porque el magnate tenia aun ciertas ganas de cosas, aunque solo terminamos en plan de besos intensos fue un momento muy bonito, me hablo de su familia y de la extraña relación que tiene con su padre ahora. Justo en este momento su madre está muy molesta con él, por lo que de la demanda y porque golpeo a su padre y en este momento va justamente a su casa a tratar de resolver todo con ella.
Pero me hizo prometerle que nos veríamos luego, según él tiene un plan que seguramente va a encantarme, no sé qué clase de plan podría tener pero si estoy con el seguro me encantara, por su mera presencia. Subo las escaleras con rapidez con una sonrisa en los labios sintiendo como cada músculos de mi cuerpo se queja de dolor, pero como dicen en mi querido país, sarna con gusto no pica.
En cuanto llego a la puerta del departamento, mi teléfono suena y sin mirar de quien se trata contesto.
— Alo...
— Hola Lizzy... — James... me detengo en seco antes de abrir la puerta.
— James, ¿Cómo estás? — suspiro
— No voy a mentirte, pero tampoco te diré como estoy... — responde con pesar y luego suspira — me preguntaba ¿si te gustaría ir conmigo mañana al cumpleaños de mi abuela? — joder la abuelita de James, había olvidado por completo ese importante evento.
La abuelita de james es una mujer importante, o al menos lo fue esta por cumplí 97 años y por alguna razón desde que me conoció me adora. Cada año desde que nos conocimos voy a su cumpleaños y lo había olvidado por completo.
— James no sé si...
— Lizzy mi abuela tiene una año sin verte le encantara que vayas... — comenta interrumpiéndome.
Lo medito, me da pena decirle que no, no solo porque su abuelita es un encanto sino que James se ha portado tan bien conmigo que se me hace feo negarme, respiro profundo y después de pensarlo un poco más, acepto.
— Esta bien, ¿pasas por mí? — lo escucho reír y luego de unos segundos responde
— Sí, paso por ti a las 10:00 am ¿de acuerdo?
— Esta bien James, nos vemos mañana...
— Esta bien cariño un beso te amo... — eso me deja de piedra, el silencio incomodo que se hace de inmediato me recuerda que esto debe estar siendo duro para el — Lo siento, te veo mañana — finaliza la llamada mucho antes que pueda responder algo.
Suspiro y me dispongo abrir la puerta del departamento, una vez dentro voy directo a la cocina a tomar un poco de agua, estoy de espaldas a la entrada y cuando me giro...
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...