🎭Capítulo 116 - Chocolate🎭

13.2K 592 584
                                    


Kai Metzler.

(Ocho meses después)

Cierro las esposas sobre la piel de sus muñecas, elevando sus brazos para engancharlo en la barra sobre su cabeza, mientras escucho un jadeo escaparse de sus carnosos labios. Sonrió de lado cuando Ajax afianza el amarre del antifaz en la parte de atrás de su cabeza, mientras Winter acaricia con una pluma su abdomen. Su labio inferior es atrapado por sus dientes conteniendo un gemido.

— Hermosa ven aquí...— le ordena Ajax a Win quien se mueve gustosa hacia él, cuando lo alcanza juntan sus labios en un beso hambriento que me hace regresar mi atención a la periodista.

Mis ojos descienden por su cuerpo desnudo a excepción de la sexy braga que cubre su coño. Humedezco mis labios acomodando mi polla dentro del pantalón sintiendo como se tensa aún más, ansiosa de sentirla.

— Kai...— gime mi nombre y tenso la mandíbula conteniendo las ganas de ir hasta ella y besarla con un loco.

— Quiero que juguemos a algo...— murmuro mi voz ronca y baja cerca de su rostro.

— Colega con estos dos juegos a lo que sea...— responde Ajax con una sonrisa lobuna devorando con los ojos a la periodista para luego detallar con lentitud el cuerpo de Win.

El cual está siendo desvisto por ella con lentitud sin apartar su mirada de él. Rio negando con la cabeza. Ajax jamás cambiara así este casado y con hijos, es algo que sé que no pasara.

— ¿En qué cosiste el juego? — pregunta Winter acercándose a mí, sus manos se apoyan sobre mis hombros y me gira con delicadeza para quedar frente a frente.

La periodista se remueve frente a ambos y sonrió al ver como presiona sus muslos. La excitación es demasiado grande, aún más cuando la privo de sus sentidos.

— Se llama adivina quién...— murmuro permitiendo que Win deshaga el nudo de mi corbata y empiece a desabrochar los botones de la camisa que llevo puesta.

— Me gusta ese juego...— se une Ajax a nosotros dejando un reguero de besos sobre el cuello de Win — pero...— hace una pausa y me mira curioso — ¿seguro que quieres jugarlo? — El tono burlón que utiliza me hace reír con arrogancia — podrías perder colega...— Win se gira quedando de espaldas a mí y mi atención regresa sobre la periodista que permanece en silencio.

— Tendrás que adivinar quien está tocándote nena...— murmuro acercándome a ella.

Me inclino para rosar sus labios con los míos y sonrió cuando jadea.

— O quien esta follandote...— agrega Ajax divertido.

— Interesante...— Winter me ve ansiosa y asiente en acuerdo.

— ¿Nena? — pregunto deslizando mis nudillo por el canal que dejan sus pechos hasta su abdomen.

— Si...— gime cuando empiezo a dejar un montón de besos en su cuello.

— Bien...— me separo de su cuerpo y ella suelta un ruido extraño con su boca que está cargado de frustración.

— La regla es simple, ninguno de los que te tocamos podemos hablar, mas tu puedes decir lo que quieras...— le explica Ajax rosando su costado mientras yo me desplazo hacia la pared para colocar algo de música — o gemir lo que quieras...

De inmediato el ritmo de la Two Feet, con Lost the game inunda el lugar y las luces se adaptan automáticamente a este, haciendo aún más sugerente la sala en la que nos encontramos. Cuando me giro Ajax y Winter le dan atención a los pechos de la periodista mientras su rostro se eleva en el aire mirando el techo. Su boca entreabierta y leves jadeos escapando de ella. Sonrió contemplándola con ansias, mis ojos se desplazan hacia las manos que la tocan y como cada vez que la veo jugar con alguien una punzada de celos se instala en mi pecho pero se une al perfecto y delicioso morbo que me ínsita a seguir con esto.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora