🎭Capítulo 72 - Encuentro🎭

10.6K 556 234
                                    


Lizzy White.

Estos últimos tres días han sido caóticos, después de las declaraciones dadas por Luther en la rueda de prensa, todo ha sido terriblemente estresante. Kai anda con un humor de perros y no es para menos, no después de la cantidad de cosas que dijo ese hombre, aun no entiendo como es capaz de hacer tanto daño a las personas que se supone son su familia.

El magnate por otro lado, ha estado distante y ausente, cada que llegamos al departamento se encierra en el estudio y sale de allí cerca de la una o dos de la mañana, se da una ducha y se mete a la cama, al menos en esos momentos se pega a mí y me abraza. Finjo estar dormida porque si no quiere hablar no debo presionarlo, Kai es muy abierto con sus emociones y si no lo está siendo ha de ser por algo.

Aunque extraño al magnate conversador y juguetón, sé que no es el momento para estas cosas, no cuando su padre ha hecho esa jugada y su madre se encuentra en medio de un caos emocional, su hermana estuvo aquí anoche fue una sorpresa para ambas vernos, sobre todo para ella. Lo que me deja en claro que el magnate se está tomando lo nuestro —lo que sea que tengamos— de manera reservada y bien bajo perfil.

Ainara converso un rato conmigo mientras Kai se ocupada de algunas cosas en el estudio, menciono que hacía tiempo que no veía a su hermano con una mujer dentro de su departamento o su casa y eso me alegro, porque pues está haciendo parte de sus espacios y también me dijo que era grato verlo con alguien. Aunque estas últimas palabras no las sentí sinceras, creo que no le caigo del todo bien a su hermana y es posible que piense completamente mal sobre mis intenciones con su hermano.

Pero no tengo que probarle nada a nadie, si me quieren juzgar que lo hagan, el único que por el momento me importa lo que piensa sobre mí y mis sentimientos es precisamente el magnate y por lo que se y demuestra, cree completamente en mí.

Suspiro dando un sorbo a mi chocolate caliente, son las 7:35 pm y estoy sola en el sofá de la sala, Winter quedo en que subiría en un rato pero no sé qué le está tomando tanto tiempo, la extraño horrores también ha estado evitándome y creo saber la razón. Pero no se ocultara por mucho más tiempo si ella no viene a mí, iré yo a ella y le dará par de bofetadas de realidad.

Sé muy bien que necesita tiempo para procesar las cosas que está sintiendo por Ajax pero joder, aislarse de esa manera ya no me gusta. Tomo el teléfono y reviso una vez más si me ha escrito consciente que no lo ha hecho, así que me dirijo al chat y busco la conversación.

Lizzy: si no subes en 5, bajo yo y no te gustara tenerme en modo cuaima así que mueve ese culo y sube.

Lo envió y dejo el teléfono a un lado, tomo una bocanada de aire y me pongo en pie, este lugar sin el magnate se siente vacío. Hoy me toco regresar sin el al departamento, tenía una junta a última hora en uno de los laboratorios por algún problema que surgió con unos equipos. Creí que no demoraría tanto pero han pasado dos horas y no llega.

Camino hacia el estéreo y lo enciendo, aquí no tengo mis CD's ni la música que suelo escuchar, así que decido revisar los que tiene el magnate, soy fan de la música y el que no llene el espacio en el que estoy al menos cuando estoy sola me hace sentir vacía. Mientras reviso los lomos de las caratulas me doy cuenta que el magnate es un romántico —cosa que ya sabía— Bon Jovi, Brian Adams, Jason Mraz, James Blunt, Bruno Mars, Maroon 5, Rihanna, Bejonce, JLo... tiene un montón de discos que en definitiva me hacen sonreír porque tenemos gustos similares, aunque a este repertorio le hacen faltan mis clásicos.

Y cuando hablo de mis clásicos, hablo de las bandas y cantantes en español que tanto me gusta escuchar. Pero por el momento no tengo más remedio que seleccionar algo de esto, cuando estoy por tomar el disco de James Blunt la puerta del departamento se abre y escucho lo pasos del magnate al entrar. Me quedo de pie esperando verlo, cosa que ocurre apenas unos segundos después, en cuanto entra y lo veo noto lo tenso que esta, luce cansado y además preocupado.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora