Lizzy White.
Hay cosas verdaderamente geniales en mi vida, ser en parte venezolana es una de ellas, ¿Por qué? simple, siempre estamos de buen humor y tratamos de verle lo bueno a todo, aunque justamente ahora no consigo nada bueno que ponerme. Es un día importante, finalmente tendré esa entrevista con el magnate y honestamente quiero impresionar.
No solo con mi físico sino también con mi trabajo, después de la discusión durante la rueda de prensa y hacer una exhaustiva investigación sobre él, llegue a la conclusión que no se sabe nada realmente del sujeto, todo lo que sabemos de él, esta netamente relacionado con su trabajo y sus proyectos. Y aunque es básicamente lo más importante para la revista en la que trabajo, quiero dar algo de luz a su vida, que sepan cosas de él.
Observo mi armario desde unos metros de distancia, sin saber que colocarme realmente, me acerco a los conjuntos que suelo usar para la oficina y los descarto de inmediato, son atuendos casuales con un toque de elegancia, pero por lo que pude ver estos hombres siempre van de punta en blanco, por lo que mejor será ir muy bien vestida, además la entrevista es en el hotel Le Richemond un lugar cinco estrellas muy elegante, aun no sé exactamente si la entrevista será en el restaurant o en la terraza.
El punto es que debo verme increíble así que me decanto por los vestidos, me encanta usar vestidos, aunque los a menudo para ir a la oficina, hoy tengo ganas de verme muy soberbia y profesional, no quiero que esos dos intenten intimidarme. Por lo que termino escogiendo un bonito vestido color rojo con un blazer negro y un cinturón angosto del mismo color que el vestido, adema tiene un lindo escote al frente y queda justo sobre mis rodillas, tomo unos tacones negros con tacón de aguja y plataforma.
Dejo todo sobre mi cama y sonrió con satisfacción con lo que he elegido, me giro y me siento frente al espejo para iniciar con mi maquillaje, ya he rizado mi cabello por lo que estoy casi lista, hago algo sencillo, no muy llamativo pero elegante al mismo tiempo, resalto el color de mis ojos y me coloco un labial color uva mate y estoy lista. Me pongo en pie en el momento en que la puerta de mi habitación se abre y Winter entra con una taza de café y otra que estoy segura y es chocolate para mí en las manos, la deja en la mesita de noche y observa lo que escogí para ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...