🎭Capítulo 105 - Malditos celos🎭

9.2K 507 322
                                    

2/3


Kai Metzler.

Me acomodo en la silla frente al ordenador sintiendo como el puto dolor de cabeza se asienta un poco más y me desespera. Desde hace días que el dolor de cabeza no se va, tampoco mi puto mal humor y todo desde el jodido día en que vi a Elizabeth hablar con Oliver.

Algo en él no me gusto, la forma en que la miraba, lo cercanos que se veían la forma en que ella busco consuelo en él. Solo recordarlo hace que me remueva incomodo una vez más en la silla.

— ¿Estas escuchándome Kai? — eleva la voz Ajax sacándome de mis pensamientos

— No, disculpa ¿Qué decías? — pregunto mirándolo.

Sus ojos me analizan unos instantes antes de dejar sobre el escritorio el folder que sostiene, entrelaza sus dedos y sonríe de lado.

— Suéltalo...— me dice en tono burlón.

— ¿El qué?

— Lo que te tiene con ese humor de mierda...— respiro profundo y desvió mis ojos ignorando su pregunta — ¿Kai? — suspiro.

— Es Elizabeth...— Ajax ríe y niega con la cabeza.

— No podría ser de otro modo...— eleva una de sus cejas y continua — quiere ir a jugar al club conmigo y que nos mires follar...— suelta el muy hijo de puta logrando que mis ojos se desvíen hacia él, suelta una carcajada y niega — no, no es eso ya me habrías asesinado ¿entonces qué? — pregunta en un tono más serio.

— No soporto verla cerca de otro tipo...— respondo con simpleza.

El silencio que se instala en la oficina después de mis palabras me hace mirar a Ajax que me observa serio.

— Aja, ahora hablando en serio ¿Qué pasa? — pregunta en tono incrédulo.

— Estoy hablando en serio...— Ajax suelta una carcajada que llena el espacio y mi humor empeora.

— Joder colega hemos hecho orgias y te has follado mujeres al mismo tiempo que nosotros, incluyéndola...— agrega con una sonrisa lobuna que me hace asesinarlo con la mirada — y ahora tienes problemas de celos, eres un hipócrita de mierda — continua burlándose.

— Vamos Ajax no es que lo haga porque quiera, simplemente no puedo controlarlo...— suelto exasperado porque en serio los putos celos son algo que no se manejar y que no había sufrido antes con ninguna mujer.

— Tienes que volver al club colega definitivamente...— se burla una vez más y mi cuerpo se tensa.

— Me lo pidió...— su risa se intensifica y se inclina hacia el frente.

— ¿Vas a complacerla no? — pregunta con expresión divertida.

— No lo sé...

En ese momento la puerta de la oficina es abierta y Volker entra con una sonrisa en la cara.

— Hola papi...— lo saluda Ajax en tono aniñado haciendo que Volker ría una vez más y yo ponga los ojos en blanco — ¿Cómo está él bebe? — pregunta retornando a su semblante serio.

— Todo en orden...— responde Volker con orgullo — pero hay algo que debo contarles...— se rasca la nuca ansioso y me observa un instante.

— ¿Qué pasa? — pregunto de inmediato ya que ayer después que salieron de la consulta solo conversamos un poco y nos separamos.

— Pues no es un bebe — mi ceño se frunce y Ajax ríe — son mellizos...— suelta de pronto dejándome de una pieza.

— Dead shot...— suelta Ajax soltando una carcajada — ¿dos de un solo tiro? Qué clase de suerte es esa joder...— se pone en pie y se acerca a Volker para luego abrazarlo — Aina jamás imagino que tu polla la llenaría de esa manera — el comentario me hace sonreír y negar con la cabeza.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora