Maratón 6/6
Lizzy White.
Me dejo caer en mi cama, Winter se tambalea a mi lado y hace exactamente lo mismo. Después que el enmascarado nos dejó en esa cama, paso un rato antes que mis piernas pudieran reaccionar y sostener mi peso, ambas nos vestimos y a petición mía nos marchamos. La invitación del enmascarado por más tentadora que sonase, la ignore ya no podía seguir allí, había sido una completa locura ir, una que valió absolutamente la pena pero que ahora pasaba factura.
— ¿Estás bien? — pregunta Winter a mi lado
— Sí, creo... — murmuro insegura.
Mi mejor amiga se tumba de lado y me observa con curiosidad. Después de unos segundos suspira.
— ¿Me contaras que paso con James? — Esta vez soy yo quien suspira — ¿Por qué discutieron?
— Después que salí de la oficina quise verlo, necesitaba recordarme a mí misma que es lo mejor para mí — murmuro
— Ya va, no entiendo — comenta Winter recogiendo el vestido y sentándose en indio sobre mi cama — me dijiste que tuviste otro encontronazo con el magnate — asiento y ella continua — ¿y que tiene que ver James en todo esto?
— Kai me invito a almorzar y fue... — hago una pausa buscando la palabra adecuada para describir lo que paso en el almuerzo pero todas las que llegan a mi cabeza tienen que ver con sexo.
— ¿Lizzy? — insiste y suspiro frustrada
— El hombre es una puta tentación andante ¿entiendes? — suelto exasperada porque en serio me frustra lo que siento con él.
— A esa conclusión llegue el día que vi la foto que me mostraste de el por primera vez, la que dijo que no era para tanto eras tú — me ataca y la veo mal, ella sonríe disculpándose y suspiro
— En realidad si es para tanto, el tipo es un idiota no voy a negarlo, es controlador, chocante, impertinente, atorrante, egocentrista y además arrogante — Winter ríe a mi lado divertida — pero no puedo quitarle los intentos de ser amable conmigo y tratar de llevar las cosas en paz — comento porque es la verdad.
— ¿Y?
— El almuerzo fue una locura, no entiendo como de la nada terminamos en una situación demasiado sexual — los ojos de mi mejor amiga se abren como platos y después de unos segundos pregunta incrédula
— ¿Sexuales, en el plan sexual? — rio
— Es el único plan que incluye la palabra Winter
— Ya, pero — hace una pausa y suspira — ¿me darás los detalles? — pregunta haciendo un puchero y rio divertida porque sé que no me dejara en paz hasta que le cuente lo que paso.
Después de veinte minutos explicándole todo lo acontecido durante el excitante almuerzo mi amiga no cabe en sí de la emoción, parase una niña en navidad, ha preguntado tantas cosas que ya estoy abrumada nuevamente, solo recordar lo que sentí, lo que hice y lo que el propuso en ese jodido baño me pone.
— ¿Entonces O'Neill fue el responsable de que no te follaras a ese delicioso hombre? — rio y niego con la cabeza
— Winter
— ¿Qué? — Suelta de lo más elocuente — ¿cómo cambias sexo supera vainilla e insípido por una buena follada en un puto baño de uno de los restaurantes más costosos del país? — mi ceño se frunce
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...