Lizzy White.
Me observo en el espejo y sonrió ampliamente ante mi reflejo, ha sido un día intenso y estresante pero como ha podido el magnate logro relajarme y relajarse lo suficiente como decidir salir a cumplir con esa cena que me pidió temprano en la mansión Metzler. Aplico un poco de labial rojo quemado sobre mis labios y suspiro al mirarme, Kai tiene un gusto increíble, el vestido que me ha regalado es justo el estilo de vestidos que me gusta, bonito, moderno, delicado y el color me encanta.
Me giro para salir de la habitación y encontrarme con él, hace un rato que está listo, de hecho se ducho y se arregló mientras yo hablaba con mi abuela, hacia algunos días que no hablaba con mi familia en Venezuela y necesitaba escucharla. Gracias a dios todo están bien a pesar de la situación todo ha ido mejorando poco a poco.
Cuando alcanzo la cocina me detengo al ver la espalda del magnate, joder no puedo evitar morder mi labio admirando su anatomía, porque no es solo eso lo que me deja sin aliento, es su porte, su elegancia, la forma en que parece un enviado de otro mundo, no me canso de decirlo, los dioses celtas debían lucir como Kai Metzler.
Sus hombros anchos perfectamente formados y marcados debajo de un elegante saco de color negro que se ajusta en los lugares adecuados, un pantalón negro que se ajusta a su culo de forma sutil dejando en claro que esa zona del cuerpo se ejercita bastante, zapatos en el mismo tono que completan su atuendo y lo hacen lucir perfecto. Como si sintiera el peso de mi mirada —o sencillamente ha escuchado mis pasos pero me ha permitido unos segundos admirar todos sus ángulos— se gira y ocurre, pierdo el hilo de mis pensamientos, nuestras miradas se encuentran y sonríe.
Pronto sus ojos están devorando mi cuerpo, aumentando ese magnetismo, esa electricidad abrumadora que siento cada que me ve de esa manera, mi piel cosquillea ante la intensidad con me observa y el deseo desmedido que tanto trabajo nos cuesta controlar se hace presente, debo entreabrir mis labios para ayudarme a respirar, porque joder... este hombre me pone en cuestión de segundos solo con una mirada.
Un escalofrió me recorre entera estremeciéndome, sus ojos se oscurecen conforme ascienden nuevamente por mi cuerpo, hasta encontrarse con los míos. Su expresión se ha vuelto seria, su mandíbula esta tensa al igual que sus hombros, joder lleva un traje de tres piezas que aunque detesto cuando los lleva puesto y deseo arrancárselos, debo admitir se ve de muerte lenta con ellos puestos y vaya si lo sabe porque son los que más suele usar, su expresión me mata, daría lo que fuera por saber que está pensando.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...