Kai Metzler.
Dubái de noche es algo realmente hermoso de ver, permanezco en el balcón de la suite mirando el espectáculo que se me presenta abajo y alrededor. Suspiro cuando mi teléfono vuelve a sonar indicándome nuevamente que mi padre quiere hablar una vez más conmigo. Ha pasado todo el puto día llamándome, no sé cuántas veces hemos discutido ya pero me tiene arto.
Sobre todo desde el momento en que interrumpió lo que estaba pasando con Elizabeth, respiro profundo una vez más y tallo mis ojos después de quitarme las gafas. El dolor de cabeza aun no desaparece y sé que no lo hará, porque este se instala cuando el stress que acumulo es demasiado grande y gracias a papa el que tengo encima es épico.
Dejo las gafas sobre la mesa y vuelvo al borde del balcón apoyo mis manos en la baranda y dejo que la fresca brisa me envuelva. Estoy sin camisa y en el jean que llevaba puesto en la cena, en cuanto llegue a la suite fue lo primero que me quite, sentía que estaba asfixiándome con las jodidas ganas que tengo de estar dentro de la periodista, tuve que salir de la cena rápidamente, estaba loco por echarme encima de Elizabeth una vez más. Joder lo que paso hoy en la tarde es algo que no me ha dejado concentrarme en todo el jodido día.
Decir que Elizabeth me pone como un puto tren ya es quedarme corto, no pretendía hacer lo que hice en la tarde, pero es que su jodida forma de mirarme y ese constante desafío en su tono y su actitud son cosas que sencillamente no puedo resistir. Bajo mi rostro para contemplar mis zapatos, respiro profundo y niego con la cabeza.
Esto no puede seguir pasando, tengo dos malditas opciones o follarla y dejarme llevar de una puta vez o dejarlo así y marcar distancia. Cosa que se me hace imposible ahora que tengo que trabajar con ella.
— ¿Estás bien? — la voz de Volker me hace suspirar y salir de mis cavilaciones
— No, papa está volviéndome loco — Volker se acerca a mí y se detiene a mi lado con la espalda apoyada a la baranda.
— Lo se me ha llamado un par de veces para que te lo pase, ¿desde hace cuánto ignoras sus llamadas?
— ¿Tres, cuatro horas? — le respondo sin saber muy bien el tiempo — no sé porque se empeña tanto en joderme si sabe que mi respuesta seguirá siendo la misma
— Me dijo que en el evento estaría un importante empresario francés que estaba muy interesado en trabajar contigo — mi ceño se frunce
— ¿Un Francés?
— Si, no me dijo quién era por más que insistí pero sonaba algo entusiasmado con la idea — bufo, cualquier idea que entusiasme a mi padre será un dolor de cabeza para mí.
— Tendremos que estar atentos, no quiero más líos y los planes de papa siempre traen líos de por medio — Volker ríe y niega con la cabeza.
— No siempre
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...