Luther Metzler.
Todo en mi vida había sido perfecto, mi trabajo en la corporación, mis hijos con excelentes notas y un rendimiento excepcional. Una esposa maravillosa que estaba dispuesta a darlo todo por mí y nuestra familia. Todo había sido muy perfecto hasta que Kai empezó a destacar cada vez más. Desde muy niño fue un pequeño genio y no podía sentirme más orgulloso de él.
Hasta que decidió con sus amiguitos empezar a hacer dinero por su cuenta. ¿Con que maldito fin? No lo sé, porque el hijo de puta lo tenía todo y cuando quería algo solo tenía que ir por él. Porque así los había criado, tanto el cómo Aina estaban acostumbrados a los lujos y a tenerlo todo.
Estaba orgulloso de su empeño por ser alguien, por resaltar por sí mismo. Pero como todo joven impulsivo y arrogante creyó que hacer las cosas a mis espaldas le daría eso que tanto buscaban. Sin duda alguna el trio era y es un equipo perfecto. Volker tiene la capacidad analítica que todo estratega de guerra tiene, Ajax es elocuente y encantador y finalmente mi hijo...
Kai tenía todo lo que los otros dos y a ello se le suma esa increíble inteligencia. Pero como todos, cometió el error de empezar a crear por su cuenta, se hizo un nombre entre sus compañeros de la universidad y poco a poco este fue saliendo del campus expandiéndose. Cuando descubrí que Kai hacia trabajos sucios en su tiempo libre lo deje estar.
Investigar personas, hackear cuentas bancarias, cubrir rastros de fraudes cibernéticos. Toda una serie de delitos relacionados a la tecnología. ¿Qué lo llevo hacer todas estas estupideces? No tengo idea, Kai jamás fue un chico rebelde hasta que entro en la universidad y se dio cuenta del alcance que podría tener.
Por un lado pasaba el tiempo desarrollando sus increíbles proyectos. Por el otro bajo mesa estaba metiéndose en cosas turbias. Cosas que supe al poco tiempo que incursionara en ellas. Como padre me sentí ligeramente decepcionado de él, pero nunca se lo hice saber. Como empresario lo admire por sus ansias de poder, control y sobre todo por esa imperiosa búsqueda de dinero.
Los tres estaban metiéndose en cosas complicadas y sin embargo nunca les detuve. Hasta que me di cuenta que era demasiado tarde y ya habían caído en la mira de una organización criminal que se dedicaba a captar pequeños genios y unirlos a ellos. En ese momento debí intervenir y hacer algo por sacarlos de allí, pero decidí aguardar y ver hasta donde era capaz de llegar por lo que deseaba.
Y obviamente como el digno Metzler que es no se rindió y siguió adelante. Hasta que todo termino por explotarle e la cara y termino hundido en la mierda. Salve a mi hijo y a sus amigos no solo de una muerte segura sino también de un destino complicado y mucho más tortuoso que la misma muerte. Después de eso sabía que su confianza y su moral estarían por el suelo y aprovecharía eso para fusionar su mente con mi sagacidad en los negocios.
La corporación sería la más grande e impresionante que alguna vez se hubiese creado. Una unión como la nuestra seria perfecta. No solo por el sino también por sus amigos y así lo fuimos cerca de tres años fuimos la corporación más importante en Europa con proyectos que abarcaban desde energía sustentable hasta prototipos de autos futuristas.
Alimente su confianza y lo guie nuevamente hacia el camino que no debía perder. Durante ese tiempo amasamos una fortuna. Hasta que su cabeza comenzó a jugar en su contra y empezó a desear hacer algo más, algo más grande y con ellos empezaron los conflictos.
La culpa empezó a manejar su cabeza y empaño todas las buenas ideas que podían surgir mutándolas a un concepto de ayuda que si bien seria funcional y beneficioso para la corporación se resumía a ayudar a otras de forma gratuita. Una forma de enmendar su equivocación. Una que no habría cometido si no hubiese buscado ser grande por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...