Alerta, capitulo con alto contenido sexual,
(Ya las veo relamiéndose los labios picaronas)
Lizzy White.
Hace calor, no solo porque la temperatura del lugar en el que nos encontramos es cálida. No, hace calor porque pues porque siento mi cuerpo caliente. Paseo mi vista por el espectáculo que se desarrolla delante de mí y sonrió. En otro momento estaría disfrutando mucho de él, pero justo ahora estoy demasiado caliente como para pensar en algo más que no sea en Kai follandome.
Miro sobre mi hombro como Ajax y Winter y murmuran cosas entre ellos y se besan cada tanto. Junto a ellos Aina y Volker hacen exactamente lo mismo. Dios este viaje será toda una locura si no hemos llegado y estamos a nada de follarnos entre todos. Abanico mi cara logrado captar la atención del magnate que sonríe con picardía y lleva mi mano a su entrepierna.
Trago grueso y lo veo con los ojos abiertos como platos, mientras él tiene una muy buena cara de póker y sus ojos fijos al frente, en las mujeres que bailan y nos dan la bienvenida al complejo turístico Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa. Desvío mis ojos hacia donde reposa mi mano y sin ningún tipo de pudor la cierro sobre su erección, lo veo cerrar sus ojos un instante y luego respirar profundo mientras la semi oscuridad nos envuelve.
Estamos en la playa frente al muelle donde desembarcamos hace apenas algunos minutos del yate y mi sorpresa fue enorme cuando leí las palabras Bora Bora en los uniformes de los empleados del complejo. Aunque eso paso a segundo plano cuando el magnate me pego a su cuerpo y me beso, dándome la bienvenida a su modo.
Mientras muevo mi mano de arriba abajo sobre su erección me pego más a su pecho y el rodea mi cuerpo con su mano. Su pesada respiración me dice cuanto está controlándose pero no me detengo ni siquiera cuando cuela su mano dentro de mi vestido y sube lentamente por mi muslo hasta alcanzar mi culo el cual magrea con fuerza y descaro arrancándome un jadeo.
— Después no quieres que me haga ideas...— suelta Ajax junto a nosotros de pronto haciendo que la mano del magnate se detenga, giro para verlo y mi sorpresa al verlos junto a nosotros.
— Bienvenidos sean nuevamente...— interrumpen nuestra micro charla una mujer con un bonito atuendo típico — síganme para llevarlos hasta su villa — seguimos a la mujer a una parte más iluminada y me rio al ver a los tres empresarios acomodando sus erecciones mientras llevan los equipajes.
Aina, Winter y yo caminamos una junto a la otra riéndonos, no sé de qué pero nos reímos. Creo que el vino, las cervezas y lo erótico del momento que vivimos con Ajax y Winter en el yate se nos ha subido a la cabeza. Cuando llegamos a la Villa quedo maravillada con ella evidentemente es enorme, amueblada con calidez y lujo.
Pronto nos distribuimos en las tres habitaciones, pero para mi sorpresa y decepción, el magnate no se queda a mi lado cuando empiezo a desempacar sale de la habitación y respiro frustrada jugando con el dije del collar que me regalo. Termino de sacar nuestras cosas y acomodarlas en el closet para salir y unirme a los demás.
Los únicos que están en la espaciosa sala son Volker y Kai que conversan en susurros, la expresión seria del magnate me alerta y me acerco para saber si todo está bien.
— ¿Pasa algo? — pregunto cuando noto como Kai empuña sus manos en respira profundo.
— Si, si todo bien...— asegura Volker dedicándole una mirada aprensiva a Kai que asiente en mi dirección afirmando.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...