Hola mis gamers, si por cosas de la vida Wattpad te trajo a este capitulo pues te comento hay uno mas antes de este, así que sino lo has leído, corre atrás y léelo si ya lo hiciste ignora completamente esta nota y pues a leer...
Kai Metzler.
Gotas de lluvia...
Caen sobre mi cabeza, empapando mi capucha y mi cuerpo, mientras corro por la vereda del exclusivo complejo de mansiones en el que vivo. No soportaba más hacer ejercicio en casa, no era suficiente reventarme la vida en la corredora o matarme haciendo abdominales, nada de eso estaba funcionando para despejarme. Ahora tampoco es que funcione mucho pero el agua aunada al frió que hace al menos me distrae un poco de mi más grande distracción.
La maldita boda de la periodista, solo faltan horas para que se case con el idiota del abogaducho y siento que con cada minuto que pasa estoy más cerca de perderla y la desesperación y los celos me van ganando, creí que podría manejarlo, incluso creí que después de haberme follado a la chica del antifaz negro regresaría a la normalidad, o al menos podría lidiar con esto.
Pero la jodida verdad es que no, tan simple y tan sencillo que no la quiero con otro hombre que no sea yo, que no se me da la puta gana de verla junto a alguien más porque la quiero junto a mí, que el solo hecho de pensar que el idiota de James rosa alguna de las hebras de su cabello me enerva la sangre, imaginarla durmiendo con él, de la misma forma en que lo hizo conmigo es razón suficiente como para inventar una jodida arma nuclear y acabar con el puto mundo.
Doblo en la siguiente esquina y me detengo al no sentir mis pies, apoyo mis manos sobre mis rodillas respirando profundamente y tratando de alejar la sensación de asfixia que me provoca cada que pienso a Elizabeth durmiendo en la misma cama que el abogado. Cierro mis ojos y niego con la cabeza. ¿Qué fue lo que hizo esa mujer conmigo para tenerme así? Escarbo en mi memoria buscando alguna razón, algo que me dé una respuesta clara, lógica y concisa a mis sentimientos hacia ella. Pero la única respuesta que consigo hurgando en mi cerebro es que no hizo nada especial, solo fue ella misma.
Leyna se esforzó por llamar mi atención, uso todos sus encantos para enamorarme, Elizabeth... ella solo tuvo que ser ella para tenerme complemente delirando a sus pies. Yergo mi cuerpo y miro a mi alrededor, la calle desierta nadie sale a trotar lloviendo, solo un loco lo haría, más con este clima. Reinicio el ritmo cuando una brisa fría me hace tiritar y subo la pendiente que da al portón que me separa de la colina en la que se encuentra la mansión, al verme acercarme una de las puertas se desliza a un lado y me permite el paso. Asiento hacia el vigilante que se encuentra de pie y en la caceta e inicio el recorrido hasta lo ahora me parece una cárcel.
Al llegar a la puerta principal y entrar escucho una risa familiar desde la cocina, me encamino hacia allí y en cuanto reconozco su voz cierro los ojos, ¿Qué hace aquí otra vez? No tengo cabeza para lidiar con ella ahora. Cuando entro a la cocina la primera en notar mi presencia es Isabella y al ver mi cuerpo empapado corre en mi dirección.
— Per l'amor di Dio, Kai, cosa stai facendo, perché sei bagnato? —Por amor de dios Kai ¿qué estás haciendo, porque estas empapado?— suelta en italiano acercándose con un paño de la cocina en sus manos.
Al alcanzarme no sabe si quiera por dónde empezar a secarme, sonrió de lado al verla tan preocupada, se gira y mira a Leyna que también se ha puesto en pie y se acerca con prisas.
— Ten, ayúdame a secarlo mientras voy por una toalla y ropa seca...— le tiende el paño y sale de la cocina como alma que lleva el diablo.
Cuando poso mis ojos en Ley, ya está quitando la capucha empapada y secando mi rostro con el paño. Nuestras miradas se encuentran, ella no dice nada, solo suspira y niega con la cabeza, mientras seca mi cabello, dejo que lo haga porque no tengo ganas de discutir ni siquiera tengo ganas de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...