🎭Capítulo 115 - Más claro que nunca🎭

11.4K 645 409
                                    

Hola mis gamers, nota al principio de la historia es como una se;al de alarma verdad? pero esta nota es para comentarles varias cosas, bueno pedirles una cosita e informarles otra, lo que les pediré lo haré ahorita y la información la doy al final. En fin creí que este capitulo merece tener un momento importante, a ver que dicen si durante la lectura toman una selfie de su reacción o un vídeo y lo suben a IG etiquetandome y disfrutamos de esto juntas? de ante mano no me odien pero quiero conocer sus reacciones! 

sin  mas vamos a ello.


Lizzy White.

Camino de un lado al otro dentro de la habitación restregando mis manos bajo la atenta mirada de Aina y Winter que no han hecho más que mirarme desde que entraron. Estoy de los nervios, no entiendo que mierda paso hace un rato si todo iba bien. Cierro mis ojos y respiro profundo cuando las ganas de llorar regresan y las contengo.

No quiero adelantarme, según Ajax y Volker solo necesitaba espacio para procesar que había follado con uno de sus mejores amigos otra vez. Pero si el idiota no quería solo tenía que decirlo, no haría un drama por ello, estaba más que claro que ambos estábamos en esto y que lo llevaríamos con calma, las cosas se dieron sí, me deje llevar también, pero él tampoco me dijo en algún punto que no.

La culpa estaba comenzando hacer estragos en mi pecho y no tengo idea de cómo manejarlo.

— Lizzy ya...— me pide Aina peinando su cabello — conozco a mi hermano y puede que haya salido corriendo para pensar las cosas y asimilarla...— la veo seria.

Asimilar las cosas no debería llevarle más de dos horas y llevaba más de cinco sin aparecer. Bufo exasperada y reanudo mi camino de un lado al otro, me debió hasta la cama y tomo el teléfono con la intención de llamarlo pero nuevamente recuerdo que el idiota lo dejo. Me siento sobre la cama con el rostro entre las manos.

Un par de golpes en la puerta me hacen levantar la vista con la esperanza que sea el magnate pero la decepción me abraza cuando es Volker quien entra con expresión seria.

— Aina vamos a comer...— comenta tendiéndole una de sus manos.

Mi cuñada me ve seria y niega.

— No voy a dejarla aquí sola...— sonrió y sostengo una de sus manos.

— Ve, estaré bien además mis chiquipulgosos deben comer — comento con calidez su ceño se frunce ante la palabras y ríe divertida como cada vez que la digo.

— ¿Segura? — pregunta y asiento.

Winter se pone en pie y la sigue sin mirarme, esta cabreada hasta la mierda y creo que también se siente mal por haber follado al magnate. Cuando salen Volker me mira serio y suspira.

— ¿Por qué no vienes con nosotros? — niego de inmediato con la cabeza y el suspira.

— Vayan a cenar tenían planeada esta noche y es de ustedes...— comento restándole importancia.

Camina hasta mí y se sienta a mi lado tomando una de mis manos y presionando con calidez.

— Estoy seguro que hay una muy buena razón para que Kai esté haciendo esto...— sonrió con pesar y asiento, sintiendo como mis ojos se llenan de lágrimas nuevamente.

Volker se inclina sobre mí y besa mi frente con calidez antes de acariciar mi mejilla y sonreír. En serio este hombre es demasiado dulce y Aina tiene una suerte enorme de tenerlo. Se pone en pie y camina hacia la puerta dejándome sola. Aprovecho el momento para tomar el teléfono e intentar distraerme sin mucho éxito ya que no paro de pensar de el magnate.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora