🎭Capítulo 62 - Y ahora que?🎭

12K 639 283
                                    


Lizzy White.

El portazo que da Kai al entrar al departamento me sobresalta, pasa junto a sin verme si quiera y camina hasta la cocina donde se apoya en la encimera, luce tenso y cabreado hasta la mierda, el detalle es que yo estoy aún mas cabreada que él. Camino hacia la habitación principal pero su voz me detiene.

— ¿En que estabas pensando? — respiro profundo porque no quiero iniciar otra discusión.

— ¿Por qué?

— ¿Con que jodido fin saliste de fiesta? Hace menos de 24 horas que dejaste en el altar al idiota del abogado y no conforme con eso también te traes algo con Luther, todo es un puto caos ¿y tú te vas de fiesta? — hay reproche en su tono y además el filo en sus palabras es palpable.

— Mira Kai no soy una niña, además no tengo porque darte ninguna explicación de porqué salí...— se gira y posa sus ojos en mí, mierda por qué demonios debe verse tan jodidamente sexy cabreado.

— Me da igual si saliste o no, lo que me cabrea que es que lo hiciste en esta puta situación ¿Qué no piensas?

— Kai no pienso discutir contigo estoy cansada y me duele la cabeza

— No parecías cansada mientras el imbécil ese te manoseaba hace un rato...— sonrió de lado al escuchar eso.

— ¿Celoso? — lo puyo, logrando que su cuerpo se tense considerablemente y me asesine con la mirada.

— No, solo digo que siempre consigues sacar una excusa para no reconocer tus errores...— eso me cabrea y me ofende

— ¿En serio, cuál fue mi error? Haber escuchado a mi mejor amiga y seguirle el juego para relajarme después de tres malditas semanas de estar viviendo una puta pesadilla con la planeación de una boda que solo significaba una vida llena de mentiras y falsedades, si ese fue mi error, venga soy totalmente culpable.

— ¿Ahora resulta que fue una pesadilla? — suelta con sarcasmo.

Camino hasta él y lo enfrento, nuestras miradas fijas y ardiendo de ira y si, lujuria porque aquí estamos otra vez atraídos como un par de imanes.

— Lo fue, solo que para ti esto fue un paseo por el parque ¿no? después de todo la dulce de Leyna estuvo acompañándote — escupo con resentimiento.

— No metas a Leyna en esto...— me espeta — no tiene nada que ver

— Ángel tampoco tiene una mierda que ver en esto y sin embargo te le fuiste encima y lo golpeaste como un puto cavernícola...— sus ojos se achican y sonríe de lado lo que me desconcierta

— El idiota se llama Ángel y ¿segura que no tiene nada que ver? — pregunta dando un paso en mi dirección acortando la distancia entre ambos — porque casualmente en el momento en que te diste cuenta que estaba en la puta disco y te miraba decidiste bailar aún más cerca de el — no puedo evitar reír, ya que su tono se va haciendo cada vez más bajo y amenazante conforme habla y su ceño no podría estar más fruncido.

— ¿Todo este teatro y show es solo porque baile un poco con él? — me acerco aún más terminando con la poca distancia que nos separaba, su cuerpo se tensa al igual que el mío.

El aroma varonil de su perfume inunda mis fosas nasales uniéndose a la embriaguez causada por el alcohol que he bebido durante la noche y su cercanía.

— No fue solo un poco — murmura entre dientes y sonrió ampliamente al notar que sus manos se abren y se cierran a los costados de su cuerpo.

— ¿Deseoso de haber sido tú?

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora