🎭Especial - Reglas y normativas de Slave Game (I)🎭

11.5K 643 14
                                    


Hola mis gamers, este especial ira apareciendo conforme nos adentramos en la historia, es un poco para explicarles con funciona el club puedan entender ciertas cosas que ocurren durante la trama, estan escritas como les llegan a los posibles miembros por lo que no se sorprendan de ello, estas reglas las he inventado conforme he ido desarrollando la historia, espero se sientan comodos con ellas y deseen ser parte de los juegos... en fin un beso enorme y gracias una vez mas... a leer!


Membrecia.

1.- Para ser miembro de nuestros exclusivos juegos, debes ser invitado por un miembro con alto nivel dentro de los mismos o comprar la entrada a estos. Antes de ser aceptados se les realizara una prueba para revisar si están capacitados para dichos juegos y para ser acreditados con nuestras diferentes tarjetas de membrecía, que constan de seis colores (negro, blanco, bronce, plata, oro y planitum) por nivel y porcentaje de inversión y magnitud de confidencialidad. (Estos colores serán especificados más adelante y con ello todos los beneficios de los mismos)

2.- Las pruebas para ser miembros oficiales se realizan una vez cada tres meses donde después de cumplir con una serie de requisitos previos, se evalúa al participante y si supera las pruebas puede ingresar a los juegos. Si solo desea ser parte del club no deberá presentar dicha prueba. Solo los miembros oficiales de los juegos tienen beneficios dentro de los mismos.

3.- Las pruebas deben ser superadas con un mínimo de 8 puntos, de ser así el evaluado podrá ingresar a los juegos y realizar distintas actividades, así como participar en diferentes juegos dentro de las instalaciones. Todo esto bajo una estricta y acordada confidencialidad. Lo más importante para nosotros es cumplir con sus expectativas, manteniendo al margen sus identidades, ya que dentro de nuestras paredes solo somos jugadores con la misma cara.

4.- Al ser aceptado como miembro oficial, se le hará entrega de una tarjeta, con un código de identificación dentro de nuestro sistema, sus datos personales estarán seguros en nuestra base de datos y serán completamente protegidos. Estos códigos crearan a su vez un registro de sus actividades dentro de los juegos de ser participantes en ellos, de lo contrario solo se registraran las actividades que realice en las salas especiales, apartados VIPs y reservados, ya que antes de usar algunas de ellas se les pedirá dichas tarjetas, para el registro.

5.- Colores de las tarjetas: la membrecía dependeré del nivel que tengan dentro de los juegos y solo dentro de ellos. Los colores representan el nivel dentro de los juegos, su jerarquía en ellos y su estatus dentro de los mismos. Teniendo en cuenta estas condiciones, deben saber que hay reglas que permiten que los miembros con mayor jerarquía jueguen o reten a miembros de menor categoría, sin tener que pagar o apostar, pero los miembros iniciados solo podrán participar en juegos los juegos de su propia categoría y jerarquía, dada por el color de la tarjeta.

5.1.- Tarjeta Negra: esta tarjeta se le otorga a todos los miembros que pasan la prueba de los juegos y miembros regulares dentro del club. Es decir un miembro con tarjeta negra solo puede estar en las áreas permitidas para esa jerarquía y las áreas comunes donde pueden realizar actividades con limitaciones.

5.2.- Tarjeta Blanca: esta tarjeta es otorgada a todos los miembros invitados en "Las Noches de Luna" donde básicamente se les presenta a nuestra comunidad y las actividades que ofrece el club, solo miembros de altas jerarquías pueden traer invitados dichos días y deberán regirse bajo las limitaciones de cada una de sus jerarquías, siendo los únicos miembros los de categoría oro y platinum los miembros que pueden traer invitados y pasar con ellos a las áreas que su jerarquía les permita usar o realizar.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora