🎭Capítulo 9 - La chica del antifaz negro🎭

16.9K 875 389
                                    


Kai Metzler.

Hay prácticas sexuales, que son un verdadero arte, uno que disfruto practicar, además que me he tomado el tiempo, la delicadeza y la responsabilidad de perfeccionar, el Shibari, es una de esas prácticas, me gusta mucho, me parece un juego interesante, decorativo y sumamente excitante, ya que en el proceso de amarre puedes jugar con las sensaciones que experimentan como pareja además tienes que tener plena confianza en la persona con la que estas, es un acto íntimo que disfruto mucho llevando a cabo.

El juego de hoy lo he ganado en definitiva, el fin de este era soportar todo el acto completo, la rubia se rindió mucho antes de si quiera haberme satisfecho a mí, tomo mucho más de lo que podía con ese moreno y pues ahora está literalmente adolorida. Pero ha disfrutado hasta donde ha podido y es lo bueno de estos juegos, aunque aceptes en algún momento puedes retirarte, solo que si lo haces eres el perdedor y no sumas puntajes ni dinero.

Pero justo ahora ninguna de estas cosas está en mi cabeza, es esa mujer que observaba desde las cortinas la que baila en mi cabeza, con ese cuerpo delicado pero curvilíneo, su expresión sorprendida, curiosa, incrédula y excitada me puso, no solo eso por alguna razón su mirada hizo que mi corazón latiera de forma extraña, respiro profundo.

Hacía mucho tiempo que ser observado no me ponía tanto como ocurrió esta noche, cierro mis ojos, disfrutando de las sensaciones que invaden mi cuerpo pero sigo pensando en la chica del antifaz de encaje negro, supongo que ha sido una experiencia abrumadora para ella, las pocas palabras que intercambiamos me lo confirmo.

Después que le hable desapareció, cosa que me decepciono porque realmente desee que se uniera a nuestro juego, pero algo me dice que regresara, mi instinto me lo dice, ese brillo curioso en los ojos lo he visto antes aunque había algo más en ellos que me movió, solo que aún no termino de definir que es, pero lo importante es que siempre terminan cediendo a sus deseos, por lo que estoy seguro que volveré a verla.

No puedo negar que algo en ella me encanto, se veía sumamente delicada, su rostro de rasgos finos, además el color de sus ojos aunque no pude distinguirlos realmente por la iluminación sé que son claros, esos labios carnosos, los imagino sobre mi polla y un escalofrió me recorre la espalda haciendo que suelte un gruñido de placer.

— ¿Qué piensas? — me pregunta Ginger después de sacar mi polla de su boca

— En lo buena que eres en esto — miento, ella ríe negando con la cabeza mientras suelta un gemido de placer cuando Ajax la enviste con fuerza desde atrás.

Rio ante su expresión y tomo sus cabello para guiarla hasta mi erección una vez más, penetro su boca con cuidado, hasta enterrársela en la garganta, su cuerpo se contrae por las arcadas pero no le permito alejarse, hasta que veo que sus ojos se humedecen, libero su cabello y salgo de ella, sonríe respirando entrecortadamente y vuelve a llevarlo a su boca.

Volker está sentado a mi lado, follando a otra mujer, que salta sobre el con expresión de placer y deleite no puedo evitar sonreír, hace un rato que los otros tres se fueron y quedamos solo nosotros, solemos divertirnos juntos, es una costumbre jugar en grupo o en privado, pero en algún momento de la noche nos juntamos, a veces solo a conversar y otras como está a divertirnos.

Llámennos locos pero es realmente excitante compartir estos momentos con amigos de verdad. Me tenso ante la velocidad con la que Gin chupa y lame mi erección, estoy muy cerca de correrme, por más que trate de controlarme, el recuerdo de la chica del antifaz negro surca mi cabeza una vez más y la imagino en la misma posición que esta Gin y me tenso aún más, ella lo nota, por lo que disminuye el ritmo pero en cambio Ajax la embiste con mayor fuerza y rapidez, haciendo que se corra en cuestión de segundos, con mi polla en su boca.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora