🎭Capitulo 57 - Preparativos nefastos🎭

8.4K 583 133
                                    


Lizzy White.

Todo está listo, solo faltan un par de días para la boda y estoy cada vez más ansiosa, más triste y con ganas de desaparecer, creí que podría hacer esto con una media sonrisa pero me equivoque, fingir delante de James que estoy a reventar de la alegría mientras que el no cabe de la felicidad es algo que me cuesta cada día mas. Sus besos y abrazos se me hacen una verdadera pesadilla y es horrible sentirme así porque en serio lo quiero, es importante para mí pero me gustaría al menos dejar de sentirme con el como si fuera un enorme cumulo de algo que me duele, me hiere y me lastima.

James se ha convertido en el constante recordatorio de una vida miserable y llena de mentiras, algo que sencillamente no planee tener, porque ni en mis sueños o pesadillas más retorcidas me vi viviendo una vida con él. Y ahora que estoy a solo un paso de hacerlo me doy cuenta que cometí un gran error al continuar con una relación que no me aportaba nada y que solo era para no estar sola, sentirme acompañada y tener al menos alguien que deseara verme al final del día.

Estar solo en otro continente mientras que tu familia vive al otro lado del mundo te hace tomar decisiones un poco tontas, suspiro pensando en Rick y su familia que también es la mía, pero que nunca la he sentido así. Aunque hayan amado a mi mama y de verdad hayan sido un amor conmigo de niña, no dejan de ser ingleses y todo es ética, elitismo y refinamiento.

James sale de la cocina con una taza de té entre sus manos, interrumpiendo el hilo de mis pensamientos, su expresión preocupada me dice que realmente le ha impactado mi aspecto, tengo ojeras, estoy pálida y me veo terrible, llego hace un rato y desde que llego he roto tres platos, dos vasos y una taza. Estoy de los nervios y todo se debe a él, a que está aquí y quisiera estar sola o bueno al menos con Win nada más, pero ella se encerró en su habitación en cuanto llego James, también le ha pegado la presión y antes de tener que hacer una escena o discutir con el decidió alejarse, cosa que le agradezco.

 Estoy de los nervios y todo se debe a él, a que está aquí y quisiera estar sola o bueno al menos con Win nada más, pero ella se encerró en su habitación en cuanto llego James, también le ha pegado la presión y antes de tener que hacer una escena ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cariño? — James me llama acariciando mi mejilla y suspiro para verlo.

Dios como duele ver sus ojos llenos de brillo e ilusión —aunque siga teniendo expresión preocupada— por lo que está por pasar y yo sentir que voy directo a un infierno.

— ¿Qué pasa? — pregunta preocupado y yo sonrió con tristeza.

Pasa que no que me quiero casar contigo, que te quiero pero no te amo, que eres importante para mí pero no lo suficiente como para pasar el resto de mi vida contigo... pienso mirándolo y suspiro una vez más buscando la fortaleza para responder esa pregunta.

— Nervios de novia...— alego y el ríe negando con la cabeza abrazándome con fuerza.

El acostumbrado y constante nudo en mi garganta se hace más grande con el gesto y debo respirar profundo para no empezar a llorar.

— No será muy diferente a lo que ya tenemos cariño... — murmura — solo que nos veremos todos los días y compartiremos más el espacio.

— Para James...— lo interrumpo separándome de él, me ve extrañado y suspiro — solo son nervios no tienes de que preocuparte...— el respira profundo y tomando mi mejilla pega su frente a la mía.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora