🎭Capítulo 47 - Heridas🎭

12.6K 807 240
                                    


Kai Metzler.

Conduzco en silencio pensando que esto es una muy mala idea y que tanto mis mejores amigos como la periodista se han vuelto locos. Ir a ver a mi padre es una locura no solo porque no sé si pueda controlarme, poner a Elizabeth en la mira del Zorro Metzler es algo que no me apetece.

— Estaremos bien, tranquilo... — Elizabeth intenta tranquilizarme pero por más que lo intente la tensión no se aleja.

— Volker tiene razón deberíamos pagar y olvidarnos del tema... — ella suspira y posa sus ojos en mí, mirándome con seriedad.

— ¿Y dejar pasar la oportunidad de saber que quiere tu padre, es en serio? a veces dudo de tu genialidad Kai... — suelta cruzándose de brazos y haciendo que mi mal humor aumente.

— ¿Por qué quieres saberlo?

— ¿Por qué quieres saberlo tú? — contra ataca y quiero cerrarle la boca antes que continúe — quizás lo mío pienses que sea curiosidad, pero debería importarte y mucho, Luther está buscando de hundirte y si tiene s una forma de conseguir saber el porqué, ¿Por qué no tomarla?

— Elizabeth sé muy bien las razones por las que mi papa quiere hundirme, están mas que claras, soy un puto obstáculo para que recupere el imperio Metzler...— suelto cabreado porque sé muy bien que al final del día todo se resumo a eso, al maldito imperio del que se cree dueño solo porque el construyo las bases y yo llevo su apellido.

— Pero ese imperio lo construiste tu no el...

— Elizabeth piensa, el Lux es cosa mía y cada uno de los proyectos que hemos lanzado se han posicionado como número uno en todas las principales cadenas tecnológicas desplazando por completo el lugar que él tenía en el círculo tecnológico, actualmente si pones a escoger a los grandes inversionistas entre ambos me escogerán a mí no a papa... — le explico perdiendo la paciencia.

— Ok, ok está bien... da la vuelta entonces no perdamos el tiempo... — suelta sin mirarme y yo me giro sorprendido para verla mal

— ¿Es una puta broma no?

— Obvio que es una broma, bueno sarcasmo, iremos a ese departamento y hablaremos con Luther... — pongo los ojos en blanco y respiro profundo.

El resto del camino lo hacemos en silencio, cuando llegamos al edificio donde mi papa tiene uno de sus muchos departamentos, aparcamos y Elizabeth se sorprende al notar lo elegante de todo.

— En serio Metzler es igual a desperdicio de dinero... — murmura mirando una de las esculturas que está en el vestíbulo.

Yo simplemente la ignoro, se supone que después de lo que paso en su oficina todo sería paz y tranquilidad entre ambos, pero ese concepto con Elizabeth es casi imposible.

— Señor Metzler buenas tardes, su padre lo espera... — me informa el vigilante y asiento — ¿la señorita es?

— Elizabeth White, trabaja para mi... — el hombre asiente y teclea la información en el sistema luego le toma una fotografía para el registro de visitas y nos deja pasar.

— Kai... — Elizabeth me detiene antes de alcanzar el ascensor.

— ¿Qué?

— La demanda fue porque lo golpeaste ¿verdad? — pregunta y mi cuerpo se tensa, no la veo a la cara pero asiento.

No es algo por lo que me arrepienta pero probablemente este teniendo un mal concepto de mí ahora mismo.

— Se lo merecía...— murmuro echando andar una vez más.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora