PROHIBICIONES Y RESTRICCIONES DENTRO DE LASINSTALACIONES
· Dentro de las instalaciones todos y cada uno de los miembros deben utilizar siempre las máscaras y antifaces, está terminantemente prohibido despojarse de estas dentro de cualquiera de las áreas del club.
· El incumplimiento de dicha norma acarrea la suspensión de la membrecía, demanda por la cantidad establecida por el o los involucrados durante el juego que deberán pagarse y llevarse a cabo en el tribunal pertinente.
· Durante los juegos ningún miembro puede despojar a otro de la máscara o antifaz que se utiliza. De lo contrario se procederá a cumplir el punto de la normativa establecida para los casos de incumplimiento.
· De incumplirse esta norma por alguno de los miembros del club dentro de los juegos o fuera de ellos, los involucrados pueden denunciar el abuso o la falta a la norma y se tomaran las medidas pertinentes.
· Queda terminantemente prohibido utilizar vendas y antifaces para restringir la visión de los participantes quitando las máscaras.
· Queda terminantemente prohibido el intercambio de contactos y datos personales dentro de las instalaciones del club, cualquier tipo de transgresión a esta norma será sancionada con la anulación de la membrecía y se negara su futura renovación. Prohibiéndose la entrada del miembro en cuestión a las instalaciones siendo vetado de por vida.
· Queda terminantemente prohibido el ingreso de alcohol o sustancias ilegales a las instalaciones.
· Queda terminantemente prohibido el consumo de drogas en las áreas comunes y salas donde todos los miembros pueden participar. (Excepción: solo en las salas VIP, privados y fiestas exclusivas para los miembros platinum del club y sus invitados)
· Depresentar alguna enfermedad en la revisión mensual del club se le suspenderá lamembrecía hasta confirmar la gravedad y tipo de enfermedad, de ameritar anulaciónde la membresía se llevara a cabo.
CONDICIONES PARA FIESTAS Y EVENTOS ESPECIALESORGANIZADOS POR LOS MIEMBROS.
· Solo miembros oro y platinum pueden organizar fiestas y eventos especiales dentro de las distintas salas del club o en su defecto en todas las salas.
· Fiestas privadas en áreas específicas deberán organizarse con al menos tres días de antelación y se debe señalar el motivo de dicha celebración.
· Enviar un número aproximado de invitados para el envió de las tarjetas de invitación y la lista de los mismos.
· El uso de máscaras y antifaces es indispensable en estas celebraciones ya que sigue siendo de vital importancia el anonimato de nuestros asistentes. (Para estos eventos especiales, se asignara un equipo especial que los guiara hasta el área donde se realizara el evento y luego se le guiara de regreso al acceso principal del club)
· Para los miembros platinum se les ofrece una gran cantidad de propuestas y temáticas para sus eventos, solo tiene que notificar y el club se hará cargo de organizar todo lo necesario para la celebración
Membresia oro.
Membresia platinum.
Nota del autor: a ponerle cuidado a esta especial, sin mas muchísimas gracias por leernos, estar aqui, apoyarnos y gozar con esta excitante historia, sin mas que decirles... les invito a continuar con el #Maratón!
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...