Invitación.
La invitación a nuestro club solo podrá ser solicitada por parte de los miembros de más alta jerarquía, es decir miembros oro y platinum, sus solicitudes serán procesadas por medio del sistema y la app, el miembro solo debe suministrar los datos que se le pidan para hacer dicha invitación.
Los únicos datos que se le pedirá para realizar la invitación es un correo electrónico, donde nuestro sistema enviara una participación electrónica para comunicarle al invitado del miembro que ha sido invitado a nuestras Noches de Luna. No se le explica de quien se trata, ni tampoco se le da mayor conocimiento sobre el miembro.
Si el invitado acepta recibir la invitación, se le redireccionara a nuestro sitio web, donde deberé llenar un formato con los datos que se le piden, para hacerle llegar la invitación en físico a nuestras instalaciones si así lo desea. Las mismas constan de un sobre con la invitación con toda la información necesaria para asistir, además de una caja con la máscara, que deberá usar el día de la fiesta o reunión, debe cumplir con las reglas que se establecen en la invitación escrita, para que se le permita la entrada.
De solo seleccionar la opción de validación online, se le facilitara un puesto de estacionamiento privado donde conseguirá lo necesario para ingresar en las instalaciones (es decir una caja con el antifaz que deberá usar)
Además recibirá la tarjeta blanca con su código como invitado para "La Noche de Luna", que deberá presentar en la entrada de nuestro establecimiento. Las indicaciones para llegar y poder accesar a nuestro club se le serán enviadas previamente en un mail personalizado.
Eventos.
Las noches de Luna: son eventos especiales en los que los miembros con mayor jerarquía pueden traer invitados, estos suelen realizarse dos veces al mes, un miembro puede invitar varias veces a una persona, siempre y cuando cumpla con las normativas de nuestro club.
Noche de Luna Llena: son eventos que realizamos dos veces al año y son eventos especiales, donde nuestros miembros pueden participar de cualquiera de los placeres que se les ocurra, estas noches no existen límites para ninguno de los miembros. Cabe destacar que esta noche al igual que en las noches de luna tradicionales solo los miembros oro y platinum pueden traer invitados con la diferencia que estos invitados pueden participar en cualquiera de los juegos que se presenten esta noche siempre y cuando acepten la participación. Solo los mimebros plata, oro y platinum son los invitados a estos eventos.
Mascaradas: son eventos organizados directamente por uno de los miembros, con fines específicos, celebración de un cumpleaños, cierre de alguna negociación o simplemente un disfrute mas excéntrico y privado.
Mascaras y antifaces.
Las máscaras serán enviadas hasta su domicilio el día antes de dicha fiesta o reunión, por nuestro equipo de correspondencia, que pasa por un proceso muy elaborado para proteger su identidad y su asistencia al club. O le serán suministradas en el puesto de estacionamiento privado al que le daremos acceso.
Las máscaras serán seleccionadas por el miembro que realizo la invitación, si es un miembro de invitación regular, si es su primera vez en nuestro club, le otorgaremos una máscara completamente nueva y con diseño personalizado.
Estos diseños puede escogerlos al momento de aceptar la invitación electrónica y rellenar los datos requeridos. Las máscaras otorgadas por otros miembros son de solo uso de los miembros que son parte de los juegos.
Como miembro de nuestro club se te asignan un número determinado de máscaras que podrás incrementar conforme avanzas y subes de categoría, y podrás usar en los distintos eventos o reuniones.
Numero de máscaras asignadas por categorías:
· Miembros blancos: se le asigna una (1) mascara como invitado, si es primera vez serán colocadas varias opciones al azar dentro de nuestra gama de máscaras estándar y deberá seleccionar una. Si es un miembro recurrente y es invitado por un miembro en particular, dicho miembro seleccionara la máscara por usted para poder identificarle dentro de las instalaciones si así lo desea.
· Miembros negros: se le asignan tres (3) diferentes tipos de máscaras, de las cuales una es para eventos especiales (Como lo son las noches de Luna Llena), por lo que solo deberán usarse para fechas específicas.
· Miembro Bronce: se le asignan cinco (5) diferentes tipos de máscaras, de las cuales dos (2) son para eventos especiales, por lo que solo deberán usarse para fechas específicas.
· Miembros Plata: se le asignan siete (8) diferentes tipos de máscaras, de las cuales tres (3) son para eventos especiales, por lo que solo deberán usarse para fechas específicas. Como miembro plata, puede iniciar la compra y diseño de máscaras nuevas que puede adquirir hasta alcanzar el número indicado para dicha jerarquía.
· Miembros Oro: se le asignan quince (20) diferentes tipos de máscaras, de las cuales ocho (10) son para eventos especiales, por lo que solo deberán usarse para fechas específicas, además estos miembros tienen la potestad de diseñar y personalizar sus máscaras. Como miembro oro, puede iniciar la compra de máscaras nuevas y diseñadas por otros miembros, al costo que establezcan con una previa negociación.
· Miembros platinum: tienen cantidad ilimitada de máscaras, por lo que son libres de usar las que deseen, además estos miembros tienen la potestad de diseñar y personalizar sus máscaras. Como miembro platinum, puede iniciar la compra de máscaras nuevas y comprar mascaras diseñadas por otros miembros, además de regalar mascaras a miembros para su posible identificación a futuro y fácil reconocimiento dentro de las instalaciones. Esta práctica solo se podrá hacer si eres miembro platinum y será una clara invitación por parte del portador para jugar.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...