🎭Capítulo 112 - Escape en más de un sentido🎭

8.7K 511 315
                                    


Lizzy White.

La calidez del cuerpo de Kai me envuelve, mientras me pego más a su cuerpo, pero la sensación húmeda que siento cuando lo toco me hace abrir los ojos. No logro verlo bien por lo que me giro y enciendo la luz cuando vuelvo a verlo me preocupo de inmediato, su cuerpo está cubierto por una capa de sudor y su expresión es una clara mueca de dolor.

— Kai...— lo llamo poniendo mis manos sobre su pecho y moviéndolo con suavidad — Kai amor, despierta...— lo ajito otro poco y de pronto sus ojos se abren de golpe y su respiración se torna errática.

Cuando posa sus ojos en mí, la confusión nubla su mirada hasta que vuelve a cerrar los ojos y trata de normalizar su respiración. Permanezco en silencio dándole su espacio. El magnate nunca había tenido una pesadilla desde que nos conocemos o desde que vivimos juntos.

Después de unos minutos en los que el simplemente cubre su rostro con uno de sus brazos me acomodo junto a él apoyando mi cabeza su pecho. Los latidos de su corazón inundando mis oídos. Respiro profundo cuando siento como se tensa ligeramente cuando tomo una de sus manos y rodeo mi cintura con ella.

No digo nada solo me quedo allí junto a él. Los minutos pasan y la necesidad de saber si está bien es mucho más grande que mis ganas de darle su espacio por lo que termino rompiendo el silencio.

— ¿Esta bien? — lo siento tomar una profunda respiración antes de responder.

— Si, solo ha sido un mal sueño...— murmura con voz ronca.

Veo como construye esos enormes muros que mantienen sus secretos a salvo de todo el mundo y me siento tonta al desear ayudarlo o si quiera compartir la carga, pero no digo nada solo asiento y me quedo apoya sobre su pecho, trazando líneas sobre su piel.

Después de unos minutos en silencio lo siento moverse, deja un beso sobre mi coronilla y me quita de encima de él, sin decir nada sale de la cama directo al baño, donde demora algunos minutos al salir no regresa junto a mí, camina hacia el vestier y vuelve a demorar algunos minutos dentro cuando sale lleva un short y una camiseta sin mangas.

Su ceño va fruncido y es notoria la molestia o la incomodidad. Ha sido solo un sueño pero uno que lo afectado y mucho. Lo veo salir de la habitación sin siquiera dedicarme una mirada. Respiro profundo y me dejo caer en la cama una vez más. Me giro para tomar mi teléfono para ver la hora, son las 4:45 am. Intentar volver a dormir para mí es inútil por lo que termino haciendo lo de siempre.

Salgo de la cama para meterme a la cocina. Después de asearme y de ponerme algo de ropa más decente y no la simple camiseta de Kai salgo directo a la cocina. De camino en el pasillo escucho un ruido constante por lo que me detengo y regreso sobre mis pasos directo al área del gimnasio, me escabullo con cuidado y observo el interior para ver al magnate golpear el saco con fuerza.

Su ceño sigue fruncido y su expresión no solo intimida, también puedo decir que asusta un poco. Sea lo que sea que haya soñado lo ha puesto así, pero no presionare, quedamos en que habían cosas que era mejor que no supiera aunque me esté muriendo por saberlo. Me giro y salgo de la habitación con destino la cocina.

En cuanto llego me detengo frente a la encimera analizando que podría hacer, por lo que suspiro y me decido por cupcakes de especies rellenos con crema de especies y cobertura. Dispongo de todos los ingrediente y empiezo a batir la mezcla, esta es una receta que mi mama me enseño y que adoro es una delicia.

Después de una hora tengo lista dos banderas de 24 cupcakes cada una por lo que tengo muchos cupcakes para decorar y rellenar. Cuando estoy colocando los ingredientes para crema Isabella entra a la cocina en bata y con cara de sueño aun, al verme se sorprende.

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora