Kai Metzler.
Estoy acostumbrado a tomar decisiones rápidamente, incluso cuando me veo en problemas lo hago, pero con la periodista decidir si quiera el no mirarla me cuesta. Esta noche está más que hermosa, puedo comparar su belleza con la de una diosa y ella ni siquiera parece notarlo. No he podido quitarle los ojos en toda la noche y aunque es muy claro que está evitándome le he dado su espacio.
La verdad no he logrado centrarme del todo en lo que pasa en mi alrededor, cada tanto la busco con la mirada asegurándome de que está haciendo y quien se le acerca, por alguna extraña razón no quiero que ningún hombre este cerca de ella, que nadie que no sea solo yo la toque. Respiro profundo porque el solo pensar en ello me hace hervir la sangre.
— Esto será increíble, no había tenido el honor de conocer a alguien como tú, pero debo admitirlo no solo eres un genio también eres divinamente atractivo — comenta Colette a mi lado al momento en que diviso una vez más a Elizabeth entre las personas.
— gracias, lo mismo digo eres una mujer muy interesante y tienes mucho conocimiento de negocios además de hermosa, una combinación peligrosa debo reconocerlo — digo divertido, porque es la verdad mujeres como ella pocas, ella ríe con picardía y asiente mientras lleva una de sus manos a mi antebrazo.
Una vez más busco a la periodista con la mirada y para mi pesar esta junto a la persona que menos deseaba ver esta noche, Ben se inclina sobre ella y le murmura algo, Elizabeth está claramente tensa y yo quiero y estrellar la cabeza del idiota contra la pared. No entiendo porque demonios sigue asistiendo a estos eventos si sabe muy bien que detesto que este aquí.
En ese instante saco mi teléfono y le escribo un sms a Ajax, hemos quedado que esta noche no presionaremos ni molestaremos a la periodista, que dejaremos que las cosas fluyan con tranquilidad, mi mejor amigo no está al cabo de saber lo que ha estado pasando entre ambos, porque he decidido guardármelo, pero sé muy bien que tarde o temprano tendré que contárselos, pero por ahora, no lo hare.
Kai: por favor dile a Elizabeth que necesito hablar con ella y date prisa Ben esta con ella.
Envió el sms y me dispongo una vez más a prestar atención a lo que ocurre con las personas con las que estoy reunido, aunque la verdad no me interesa nada de lo que dicen hasta que Colette una vez más llama la atención de todos, con un comentario que me impresiona.
— Las empresas destinadas a los proyectos humanitarios hoy en día son vistos como una pérdida de tiempo y dinero, pero debemos reconocer que mientras más personas ayudemos, en el futuro mejor nos ira como empresarios, ¿qué caso tiene vivir en un mundo donde solo algunos puedan invertir o gastar su dinero en nuestros productos? — todos las miradas están puestas en la hermosa y sexy mujer que sonríe complicidad — creo que tus proyectos son algo dignos de admiración Kai, además estas asegurando un futuro mejor para todos y eso señores en definitiva es algo que debemos apoyar y fomentar — sonrió ampliamente porque está haciendo exactamente la declaración que busco.
Algunos de los presentes asienten y otros permanecen con sus ceños fruncidos, es obvio que a muchos aquí no les agrada una mujer inteligente y además hermosa como Colette. Después de algunos minutos me sumerjo realmente en la conversación, gracias a los comentarios de la mujer que está a mi lado, pero al poco tiempo me siento observado, elevo mis ojos y allí está nuevamente la fuente de mi falta de concentración estos días.
Elizabeth camina con sus ojos fijos en mí, su expresión seria y su mirada penetrante me ponen, joder como esta mujer puede hacerme reaccionar así tan solo con una mirada, sin tomar en cuenta a nadie en particular me disculpo.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...