Hola mis gamers, si por cosas de la vida Wattpad te trajo a este capitulo pues te comento hay dos mas antes de este, así que sino lo has leído, corre atrás y léelo si ya lo hiciste ignora completamente esta nota y pues a leer...
Lizzy White.
Tacones blancos.
Peinado acorde a la situación.
Maquillaje sutil.
Y un vestido blanco que se ajusta a mi cuerpo, remarcando mi cuerpo y que no me hace sentir más que pena. Me observo en el espejo contemplando el gran trabajo que ha estado haciendo Winter con mi rostros, ni una sola ojera se ve debajo de mis ojos y mi piel luce radiante, algo que mis ojos no hacen. Win se mueve a mi espalda guardando las brochas con que me ha maquillado y luego se gira para colocar lo último que falta, el labial.
— bien ya casi estamos...— murmura girando mi rostro para que la vea — abre un poco — me indica y comienza a dejar el labial con suaves toques...— listo, nada muy llamativo como querias...— sonríe con pesar y se aparta para que vuelva a verme.
No puedo mentir realmente me veo hermosa, pero no me siento así, solo siento ganas de llorar, que le vestido me asfixia y que todo esto está muy mal pero llorar solo arruinaría el trabajo de mi mejor amiga y todo lo demás. Respiro profundo conteniendo mis emociones y finalmente cuando creo que puedo enfrentar una vez más mi reflejo los abro.
Esta vez veo la determinación clásica que veía en los ojos de mi mama y suspiro, llevo mis manos al dije que cuelga en mi pecho y sonrió de lado. Todo esto es por ti y todo lo que te rodea, pienso segura que valdrá la pena el sacrificio. Me giro para ver a mi amiga que sonríe mirándome con ojos brillosos. Llegamos a la villa hace casi tres horas, este lugar es de los padres de James y es uno de esos lugares que parece sacado de un cuento de hadas.
Una casa rodeada de árboles, un hermoso jardín y todo como si fuera pintado por un artista de la época. Estoy en una de las habitaciones de la segunda planta, donde la madre de James me indico que podía alistarme, Winter sale de la habitación dejándome sola para verificar como va todo abajo y yo camino hasta la ventana desde donde tengo la vista perfecta del lugar donde me condenare a vivir una vida llena de mentiras.
Suspiro porque no debo pensar así esto por el bien de un montón de gente, ¿qué importa mi felicidad cuando millones de personas serán las beneficiadas? Las personas ya están llegando, no son muchos los invitados porque le pedí a James que fuera algo sumamente íntimo y al final logre que redujeran la lista de invitados a solo 50 personas, que siguen siendo demasiadas.
Entre ellas Kai, Volker, Ajax, Eric, Colette, Ginger, Azhar y Paul un par más de colegas de la revista y por ilógico que parezca me pareció genial invitar a Aníbal. Que es uno de los chicos que estoy mirando en este momento, luce increíble y no sé porque lo he invitado pero me pareció agradable hacerlo. Mientras curioseo por la venta pienso en Luther también estará aquí y no sé cómo vaya a reaccionar cuando lo vea, como vaya a reaccionar el magnate cuando lo vea, seguro creerá que realmente acepte trabajar para él.
Y todo fue una mentira, ojala fuera así, quizás dolería menos... suspiro y me aparto de la ventana, pero me detengo al ver a Ajax caminando junto a Ginger, ambos lucen increíbles, más atrás llegan Volker y Azhar sonrió de lado cuando veo a mi loca amiga vestida tan hermosamente. Volker la guía sosteniéndola de cintura y ella lleva una sonrisa hermosa en los labios.
Respiro agitada porque sé que si ellos están aquí Kai, también debí haber llegado, los pierdo de vista conforme caminan hacia el área en que se hará la recepción y suelto el aire que estaba conteniendo cuando ya no logro ver a nadie más conocido. Me giro y vuelvo junto al sofá que está en la acogedora habitación.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...