Lizzy White.
El trinar de pájaros me trae poco a poco del mundo de los sueños a la realidad, una realidad que también parece un sueño, cuando abro los ojos y veo la luz del sol filtrarse por las puertas corredizas de la habitación de Kai, sonrió como tonta al recordar nuestra noche y no me limito al momento de intimidad que compartí con él, me refiero a la noche en general.
Me gusta pasar tiempo con el magnate y sus amigos, con todo y que Ajax no deja de ser un pesado y a Volker sencillamente lo adoro, es tan dulce y maravilloso. Sin poder evitarlo sonrió al pensar en él y Aina, que loco fue descubrir que la cuestión era mutua porque aunque Volker lo niegue sé que le gusta la hermana del magnate.
Cuando pienso en este último frunzo el ceño porque me siento extrañamente sola, me giro y su lado de la cama esta vacío y me rio de mi misma, amanecí tan contenta pensando en lo vivido ayer, que ni note que Kai no estaba a mi lado, barro la habitación buscándolo para descubrir que sí, estoy sola. Suspiro y me dejo caer en la cama, mientras tiro de la sabana para cubrir mi cuerpo a medio vestir.
La sonrisa tonta no se me borra de la cara y suspiro como cría de quince enamorada, cierro los ojos e inhalo el aroma cálido que desprende el lugar, salitre, mar, frescura y un peculiar olor dulzón. Decido ponerme en pie y buscar al dueño de mi sonrisa tonta, salgo de la cama y me dirijo al baño donde me aseo con rapidez, hago un moño sobre mi cabeza y regreso a la habitación, donde busco algo de ropa, para ponerme que básicamente cosiste en bragas y un vestido.
Sí, no pongo sujetador ¿para qué? si lo hago ¿cómo tentamos al magnate? Sonrió con picardía al notar la poca vergüenza que tengo últimamente y lo desinhibida que estoy. No me molesta de hecho me encanta, entonces recuerdo que todo esto inicio en el club, muerdo mi labio al recordar todas las cosas que vi y pienso en que diría el magnate si supiera que asistí a un club sexual y me acosté con un perfecto extraño. Suspiro porque algo me dice que se cabrearía y mucho. Pero no descarto la idea de comentarle sobre las cosas vistas y experimentadas allí.
Salgo de la habitación por el pasillo hacia la cocina buscándolo, pero me topo primero con la espalda desnuda de Ajax, que está de pie frente al área de la piscina, rodeando los hombros de Winter con sus brazos mientras esta bebe de una taza.
— Buenos días...— los saludo a ambos.
— Hola Lizzy...— me saluda Win con expresión somnolienta — ¿se te pegaron las sabanas? — rio.
— Tú no tienes mejor cara que yo...
— El idiota este no me dejo dormir...— se queja mirando con picardía a Ajax.
— ¿Te quejas? — pregunta este con una ceja levantada.
— Para nada... solo comento lo obvio — Ajax la ve mal un instante y bufa.
— Eres más idiota que yo...— rio negando con la cabeza, mientras paseo mi mirada por el lugar buscando al magnate.
— ¿han visto a...
— En el gimnasio, tiene cerca de una hora allí...— me interrumpe Ajax y sonrió.
— Gracias, ¿me dices donde esta? — me señala un camino entre arbustos junto a la piscina.
— Sigue ese camino encontraras una cabaña allí es...— asiento y me encamino hacia el lugar.
Mientras camino hacia la supuesta cabaña que aún no alcanzo a ver, disfruto de lo que me rodea, esto es hermoso hay pequeños arboles cargados de flores que dejan un olor dulzón en el ambiente entonces reconozco el aroma que percibí desde la cama y sonrió, podría vivir aquí la vida entera y creo que no me molestaría.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...