🎭Capítulo 11 - Tensión🎭

13.4K 849 224
                                    



Kai Metzler.

Estar en casa se siente bien, al menos cuando mi padre no está cerca, ver a mama y a Aina conversar y reír de cuanta locura se le ocurre a mi hermana es algo que realmente me llena.

— ¿Entonces, hermanito vas a contarme que hay pasado con Ley? — pongo los ojos en blanco y doy un sorbo a mi jugo, mientras mi mama ríe y me ve con picardía.

— No ha pasado nada, solo saldremos a tomarnos algo — ella ríe divertida y se inclina sobre mi madre y cuchichea algo en su oído mama ríe y niega con la cabeza — Ainara mama creo que te ha enseñado modales desde que eras una niña, secretos en reunión es de mala educación — la reprendo siendo lo más chocante posible y ella se ríe y me saca la lengua mientras mi madre nos ignora a ambos.

Las Sra. Llega con un par de chicas del servicio para comenzar a servir el desayuno lo que quiere decir que Ajax está aquí. Mama dio la orden que acomodara todo en cuanto mi mejor amigo llegara.

— ¿Por qué Ajax siempre llega tarde? — pregunta mi madre algo exasperada

— porque seguro tenía su polla metida en algún lugar inapropiado — suelta Aina riendo y mama la fulmina con la mirada

— No me gusta cómo te expresas Ainara — la corrige mama y ella sonríe con picardía

— lo siento

— iré a encontrarme con el — doy otro sorbo a mi jugo y me pongo en pie.

El desayuno lo haremos en uno de los jardines de la casa, mama adora desayunar en ese lugar por lo que tendré que ir a buscarlo, mientras recorro el camino hasta el interior de la mansión, dejo atrás la piscina donde ahora mi padre pasa horas "entrenando".

Una vez llego al interior camino hasta el recibidor donde escucho la voz de Ajax explicarle algo a alguien, es raro que haya decidido venir acompañado, pero seguramente se trata de Ginger.

— Estoy seguro que será incomodo por un momento, pero los Metzler son una familia muy interesante ya lo veras — mi ceño se frunce al escuchar eso

— ¿Qué tiene de interesante mi familia? — le espetó al alcanzarlo, se gira y sonríe ampliamente y esa jodida sonrisa sé muy bien lo que significa.

— Kai, colega ¿qué tal, donde está la princesita? — pregunta dándome un abrazo y en cuanto mis ojos se posan en su acompañante me tenso de inmediato

— ¿puedes explicarme que mierda hace ella aquí? — las cejas de la chica se elevan con altanería mientras una sonrisa arrogante se dibuja en sus labios.

— también es un verdadero gusto verlo señor Metzler

— el Sr. Metzler soy yo querida, buenos días — comenta mi padre alcanzándonos en el recibidor, haciendo más desagradable el momento — Soy Luther Metzler ¿y esta hermosa joven es? — comenta mirándome, me exaspera el tono meloso que utiliza para dirigirse a la periodista que sonríe ampliamente tendiéndole una mano.

— me disculpo sr. Metzler

— Oh no querida, puedes llamarme Luther, mejor continua con lo de señor al cabezota de allá — dice señalándome antes de tomar la mano de Elizabeth y dejar un beso en el dorso

— Soy Elizabeth White, mucho gusto

— Un placer hermosa — le guiña un ojo y se gira para ver a Ajax que está de pie a mi lado disfrutando del momento — Ajax, bienvenido hace un tiempo que no veía tu trasero por aquí — hace una pausa y se gira para ver a Elizabeth y sonríe — me disculpo por mi vocabulario

Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora