Nota aclaratoria: este extra es solo con fin de entretenerlos y complacer a aquellos que se quedaron con la espinita de ver a Lizzy y Volker jungando juntos. ESTO NO AFECTA LA TRAMA ACTUAL NI EL HILO DE LA HISTORIA.
#KAZZY sigue estando tal cual quedo en el capitulo 45.
Volker Kholer.
El club está a reventar, es una de esas noches en las que parece que todo el mundo decidió venir y no hay mucho espacio aquí o allá, esta noche estoy solo, ni Kai, ni Ajax vinieron conmigo y aunque solemos hacer esto juntos, hay noches como hoy que se nos apetece aparecernos y jugar solos. Me pido un trago en la barra y espero a ver que o quien llama mi atención. Cuando vengo solo al club juego al azar, si alguien intercambia alguna mirada que despierte algo más en mí me acerco y comienza el juego.
No me voy a las VIP de buenas a primeras, como suele hacer Ajax incluso Kai lo ha hecho algunas veces, yo soy más de moverme con calma, doy un trago a mi vaso para luego mirar alrededor, por ahora aunque mujeres hermosas ninguna ha despertado ese chispazo de interés que suele moverme hasta que doy con ella. No puedo evitar sonreír pero creí que solo estaría aquí si Kai la invitaba pero parece que me equivoque.
Nuestras miradas se encuentran y aunque dudo que me reconozca yo si la he reconocido a ella, ese antifaz y esa mirada son difíciles de olvidar, sobre todo cuando ha sido uno de los mejores sexo oral que me han hecho. Me pongo en pie y camino hasta ella con una media sonrisa en los labios.
— Buenas noches... — la saludo ella me detalla un momento y luego parece reconocerme porque sus mejillas se sonrojan ligeramente.
Va con su amiga que esta junto a ella bastante entretenida besándose con otra chica mientras que su acompañante le toca los pechos. Ella parece no encajar en esto, pero sé muy bien que lo hace.
— Buenas noches... — responde algo insegura, meto las manos en mi bolsillo y suspiro.
— Te invito una copa... — ella sonríe y nuevamente esa vaga sensación de familiaridad de antes se hace presente.
— Está bien... — se pone en pie y enseguida le tiendo mi mano para ayudarla a salir detrás de la mesa.
No la libero cuando lo hace, la guio hasta el bar y una vez allí abro un banco para que tome asiento, esta noche lleva un vestido negro que se desvanece hasta tornarse rojo sangre a nivel de sus pies. Esta noche no hay mucha piel expuesta pero el vestido le queda hermoso. Toma asiento y cruza sus piernas dejándome ver que si hay piel para mostrar. El vestido tiene una larga abertura que deja ver prácticamente la extensión completa de su pierna derecha.
— Estas hermosa esta noche... — la alago mirándola a los ojos y ella sonríe
— Gracias, tú te ves increíble
— Viniendo de una mujer como tú no solo lo tomare como un cumplido... — le guiño un ojo y ella ríe coqueta — ¿vino tinto o blanco? — le pregunto antes de ordenar
— Tinto por favor... — pido un par de copas de vino y cuando no las sirven le tiendo una ella la toma y le extiendo la mía para brindar.
— por las noches de con promesas inesperadas — comento y ella frunce el ceño per bebe sin comprender, la imito y me paro junto a ella.
Recuesto mi espalda a la barra y continúo mirando a mí alrededor, antes de iniciar hablar.
— ¿estás de espectadora hoy o jugaras? — pregunto con curiosidad porque es importante saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1
RomanceEsta es la historia de un magnate empresario, con una posición muy importante en el mundo tecnológico, es un pionero en el área, ademas es un visionario y por si fuera poco filantropo, ante la sociedad y el mundo entero este joven sexy e inteligent...