🎭Capítulo 76 - La isla (Parte I)🎭

13.3K 613 906
                                    


Lizzy White.

Reviso mi lista mental de cosas que podría necesitar en el bendito viaje al que me ha invitado el magnate y digo bendito porque la idea de ir a encerrarme en una exclusiva isla con su madre y su hermana es algo que no me apetece en lo más mínimo. Pero como decirle que no cuando me convence como lo hace, además no me imagino quedarme el fin de semana sola en este departamento mientras él va a la playa.

Dos razones muy importantes que me harán llenarme de paciencia, ¿playa y el magnate juntos? Por supuesto que no puedo negarme. Cuando estoy por meter en la maleta la última pieza de ropa que he decidido llevar el magnate entra en la habitación hablando por teléfono.

— Si Lion, eso es todo, necesito que verifiques todo y me envíes un informe antes de las 5:00 de la tarde, estaré con mi familia y no quiero a la pesada de mi madre mirándome mal porque estoy resolviendo asuntos del Lux...— hace una pausa para mirarme, sonríe con picardía y camina al mueble que está al otro lado de la habitación, donde abre la gaveta toma un par de cosas y se gira.

Cuando me alcanza deja en medio de la maleta sobre mi ropa, la cajita de los plugs anales y un lubricante, mis ojos se abren como platos mientras el continua conversando como si nada.

— Claro, si todo esta listo antes de esa hora mejor, dame un segundo Lion — se acerca a mí al ver mi expresión de sorpresa y ríe — no pienso dejarlos...— besa mis labios y se separa de mi con expresión picara no sin antes dejar una fuerte nalgada sobre uno de mis glúteos.

Se encamina al baño y dejo de escucharlo, cuando cierra la puerta tras él. Suspiro mordiendo mis labios imaginando las ideas del magnate. No es que me queje que invente tanto, para nada me encanta, solo que mi culo necesita acostumbrarse a él y no es algo tan fácil, me remuevo un poco sintiendo aun las ligeras punzadas de dolor en mis piernas.

Esta semana ha sido demasiado intensa, al parecer esa noche enojados nos ha dejado insaciables, porque cada noche es una locura llena de deseo y pasión. Cierro la maleta y tomo el teléfono para ver cómo va Winter, no iba a irme y dejarla aquí sola, además sé que a Ajax le encantara la idea, ellos no están del todo bien aún pero me encanta como esta Winter con la idea de sentir por Ajax y hare todo lo que está en mi poder por juntarlos.

Aunque Ajax no me caiga del todo bien, se cuan colado esta por Win y gracias al magnate he podido confirmarlo aún más.

Lizzy: ¿Cómo vas?

Envió el mensaje y me dejo caer en la cama boca abajo, esperando que responda, cosa que no demora nada en hacer. Aunque no lo hace con un mensaje sino con una imagen, sonrió de lado al ver la cantidad enorme de trajes de baño sobre la cama y debajo de la imagen pone. "No sé cuál llevar, te necesito AUXILIOOOO".

Comienzo a reír porque se cuan indecisa puede llegar a ser a veces, me levanto una vez más de la cama y camino hacia el baño para avisarle al magnate que iré a ver a Win. Abro la puerta con los ojos fijos en el teléfono, cuando elevo mis ojos me detengo en seco, mi cuerpo se tensa y ese conocido y rico calor invade mi entrepierna con la vista que el magnate me da.

Esta debajo del agua, esta cae sobre su cabeza empapándolo, barro su cuerpo con los ojos detallando cada centímetro de su trabajada anatomía, muerdo mi labio tratando de evitar el jadeo que estaba por salir de ellos. Sus ojos se elevan y al ver mi expresión sonríe de lado, sus manos se pasean sobre su pecho tocando exactamente lo que deseo tocar yo... su piel.

 su piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Slave Game ©️ (+21) #SagaGames 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora