Hola! Soy Irene y les voy a contar un poco de mí historia.
Irene: son las 19 y me estoy preparando para ir a tomar algo con mis amigas a un pequeño bar que se encuentra en el centro de Madrid.
Una vez que termine de maquillarme y arreglarme.. me dirijo al bar donde me espera Alba, Hajar y Nicole.Alba: Ey! Al fin llegas tía, creí que ya no venías.. tu como siempre tarde pa todo rubia.
Irene: Jo lo siento tía es que me eh quedado mirando insta y se me pasó la hora! Pero ya estoy aquí así que vamos pidiendo que me muero de sed.
Hajar: Que raro tu con sed, espero que llegues sobria al concierto que van a dar ahora, me han dicho que en este lugar siempre tienen muy buena música en vivo, son casi siempre los mismos, pequeñas bandas o artistas que están recién comenzando os aseguro que va a molar escucharlos.
Nicole: Ya, Hajar tiene razón yo también escuché que aquí hay buena música y buena mercancía "me mira de reojo" quien sabe alguna sale ganando está noche. Que aquí hay gente bastante guapa!
Irene: Yo solo escucho lo que dicen mis amigas y espero la cerve que acabo de pedir para pasar el rato-
Al cabo de una hora de estar hablando chorradas y riendo llega el momento donde comienzan las actuaciones de las bandas y la verdad que ninguna es mí estilo de música y me estoy aburriendo un poco... Entonces mientras espero otra cerve miro mí insta. Mis amigas están muy atentas escuchando a los artistas que cantan en el escenario.
Luego de un rato pasa una chica de pintas rokeras con las puntas de su cabello moradas y una guitarra en la espalda, se presenta y dice que canción va a cantar... La miro y quedó totalmente hipnotizada con lo guapa que es y la bien que canta, la verdad que flipe con la canción... Me llamo mucho la atención.. estaba en mis pensamientos hasta que mis amigas me sacan de esa burbuja en la que estaba.Hajar: Rubia, que llevo un rato hablándote y tu en otro mundo, en que pensabas?
Irene: Perdona tía, que me eh desconectado totalmente.
Hajar: Estabas mirando a la chica que cantó recién no? Es muy guapa.
Irene: No! Que va.. a mí no interesa nadie la verdad que paso de estar en algo con alguien... Ya lo sabes, no digas tonterías.
Hajar: Mmh está bien voy a hacer que te creo porque te quiero, pero creo que esa tía te movió el piso.
Irene: Déjalo ahí tia-
Me puse a mirar de nuevo el escenario y ella ya no estaba y realmente me parecía alguien interesante.
Ya se había hecho tarde y mí madre me mandó un texto para saber si ya regresaba porque iba a irse a dormir..
A lo que respondo "En 30 minutos llegó".
Una vez en casa me pongo el pijama y vuelvo a ver en mí cabeza a la chica alta con las puntas del pelo moradas.. dios que guapa era y porque se me hacía tan interesante? Es que flipo como canta...
Estoy así un rato en mis pensamientos hasta que se hace tarde y decido irme a dormir.. ojalá la vuelva a cruzar en el bar o en algún parque...
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar