*Habla Irene*
Irene: -Estaba mirando instagram, cuando en eso comienzan a etiquetarme en unas fotos mías con otro tio, la gente empezó a enojarse conmigo por supuestamente engañar a Tam, la llamo- Amor..
Tamara: Tranquila si? No te preocupes que ya se quién es, ahora estamos en un corte.
Irene: Amor que la gente está muy enfada conmigo.
Tamara; No te preocupes que ahora cuando estemos de nuevo al aire yo aclaro todo, tranquila.
Irene: Vale, oye suerte y te amo.. si puedes llámame luego.
Tamara: Te amo bebé, luego te llamo.
Irene: Adiós. -Comemce a ver la entrevista que le estaban haciendo a Tam y a Chesko-
*Habla Tamara*
Entrevistadora: Y bien Rizha? Tienes algo para decir?
Tamara: Me encanta como los medios siempre intentar romper todo.
Entrevistadora: Perdona?
Tamara: Es que tía, no se cansan de querer arruinar todo? De querer meterse en la vida de los demás? Porque crees que las personas que son medianamente conocidas o muy famosas prefieren mantener su relación en secreto? Por esto mismo, por este tipo de imágenes.. porque siempre tienen que suponer que están engañando a alguien solo porque los ven con otras personas que no son nosotros? Ahora mismo mí novia está recibiendo bastante hate por lo que ustedes están suponiendo..
Entrevistadora: Lo siento no se que decir.
Tamara: Acaso no piensan en los demás? Tranquilamente podría decirles que Irene tiene problemas de Ansiedad y ustedes con lo que hicieron se la pueden estar haciendo pasar muy mal...
Entrevistadora: Rizha..
Tamara: No, espera... Vamos a aclarar esto, ese tío que ven ahí es amigo de ella, están trabajando juntos en un proyecto que cuando lo vean van a quedar asombrados.. segundo el es gay y la verdad que su pareja es un tío muy guapo.. tercero -Saque mí teléfono y mostré una foto de Lore e Irene muy abrazadas y también Irene le está dando un beso en la mejilla- Si hubieran encontrado está foto.. también dirían que nuestras novias nos están engañando, no es así?
Entrevistadora: Bueno si, es que es nuestro trabajo.
Tamara: No, su trabajo es hacer una entrevista que tenga que ver con la gira y la música, no con nuestra vida privada, lo que generan es esto, hate y un ambiente incómodo mientras se realiza la entrevista... Así que les voy a pedir por favor a todos los que estén tirando hate.. que dejen de hacerlo en verdad porque ella no hizo nada malo, es más estamos súper bien, ella es una chica increíble que por suerte siempre me apoya en todas mis movidas y está ahí en todo momento... La verdad que Chesko y yo tenemos muchísima suerte de tener a personas como ellas... así que por favor, dejenla tranquila y si vamos a seguir con el tema yo me voy a retirar de acá.
Entrevistadora: No Rizha por favor, sigamos la entrevista.. te pedimos una disculpa, por favor sigue explicando lo de la gira.
Chesko: -Le tomé la mano a Tam.. sabía que estaba molesta- Tranquila, si? Ya terminamos y nos vamos.
Tamara: -Aprete la mano de Chesko- Estoy bien, solo quiero terminar esto.
-Terminamos la entrevista y fuimos a por los batidos-Lorena: Mí vida estás bien? - Puse mí mano sobre el hombro de Tam-
Tamara: ....
Lorena: Tam
Tamara: Mmh?
Lorena: Que si estás bien cielo.
Tamara: Si, solo estaba pensando.. cuando se lo pregunté a Irene que si quería salir en el live que hice.. y ahí la gente la conoció, mí público apoya mucho nuestra relación, siempre tenemos muchos comentarios cuando subimos fotos y tal, pero cuando algo sale a la luz.. ellos actúan y atacan y yo no quiero que Irene se sienta mal..
Lorena: Cielo recuerda que lo que realmente vale es lo de ustedes... Tam tu y Irene son solo dueñas de su relación.. solo ustedes saben que es real y que es lo que ocurre.
Tamara: Ya lo sé.. pero a veces hay cosas que no se pueden evitar y creo que al final la que se termina agobiando soy yo.
Lorena: Tienes pensado terminar con Irene?
Tamara: Que!? No! Tía, amo a Irene pero solo siento que toda esta vida a veces me supera.. y no se que hacer y me siento mal, hay días en que las situaciones y las personas me superan y quiero solo desaparecer del mundo o quedarme Durante días acostada y estar abrazada a Irene..
Lorena: Entiendo, créeme que a veces me siento así.. y eso que yo no soy conocida, pero no se, cuando Chesko va a pinchar a alguna fiesta y yo le acompaño.. hay muchas tías que quieren ligar con el o que me miran mal, o me empujan cuando están pasando por al lado mío.. no se a veces ese tipo de cosas también me superan y hay veces que no quiero acompañarlo solo para evitar eso, mira que yo aguanto bastante cosas de las chavalas pero yo no soy de acero a mí las cosas me lastiman..
Tamara: Vos sos increíble Lore.. sos una persona maravillosa que siempre está ahí tanto para Chesko como para mí y créeme que nosotros no teníamos a personas como tu y Irene.. y no sabes lo felices que somos nosotros con ustedes.. a veces nos pasamos horas hablando solo de ustedes y de como nos han cambiado la vida..
Lorena: -Me salieron unas lágrimas por la forma en la que Tam hablaba conmigo- Te quiero muchísimo cielo.. ustedes son lo mejor que me pasó en mucho tiempo.
Tamara: -Abrace fuerte a Lore- Yo también te quiero muchísimo Lore... Tenemos suerte de tenernos.
Chesko: Aquí están los batidos.
Lorena: Gracias amor.
Tamara: Gracias idiota.
Chesko: Me perdí de algo?
Lorena: No, de nada.. no es así Tam?
Tamara: Es cierto no te perdiste de nada.. -Estuvimos ahí toda la tarde paseando y comprando algunas playeras entre otras cosas.. llamé a Irene y estábamos tranquilas... La gente también le había pedido disculpas a ella.
Estuvimos hablando como 3 horas, me alegra que estemos así de bien y haya paz entre nosotras... Nos despedimos porque yo tenía que tomar el vuelo temprano.. y ella trabaja, quedamos en hacer videollamada al final del show para contarnos que tal los había ido en el día.. por fin mí corazón estaba en paz y lleno de amor.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar