*Habla Irene*
Irene: Me comí mucho la cabeza con lo que había pasado, no entendía nada y no supe nada de Tam en dos días.. como dijo Chesko no la busque.. no porque no quisiera, sino porque respetaba lo que el me pidió.. esa noche mí móvil sonó y era ella.
Su voz se notaba apagada, me pidió que vaya a verla, pedí un Uber y en nada estaba en su casa.. no sabía con qué me iba a encontrar.. solo tenía que estar preparada para cualquier situación.. Fernando me abrió y su cara estába distinta.. me dijo que ella estaba en su habitación, la casa tenía una energía diferente, golpee y espere a que ella me diga si podía pasar o no, la escucho bajito y me da permiso.. ella se levanta y me abraza muy fuerte y yo la abrazo de la mísma manera.. se que todo está mal y no quiero preguntar aún.. quiero saber solo cuando ella quiera hablar conmigo sea lo que sea que haya pasado.. siento que llora y me apreta contra ella.. mí corazón se rompió al sentirla así de mal, tomo su cara con mis manos y limpio sus lágrimas, su mirada.. ella estaba apagada.. verla así me dolía.. me sonrió como pudo y me miró fijamente.. me contempló por un momento y le pregunto si quiere que le prepare una infusión..Tamara: Vale..
Irene: Salí de su cuarto.. ella me dijo que se iba a duchar.. yo solo quería llorar.. me sentía triste por verla de esa manera, antes de llegar a la cocina me tomé un momento y me senté en el living y mire las fotos que allí habían de ella, sonriendo y estando feliz.. me puse llorar y cubrí mí cara con mis manos.. siento que alguien se acerca y pasa su mano por mí espalda Como dándome ánimos.. levanto la mirada y es Carmen.
Carmen: Ven hija, ven aquí. - Me senté a su lado y la abrace, sabía que ella no iba aguantar ver a Tam así, no sabía si alguien ya le había contado lo que había pasado, pero siempre se preocupaba mucho por ella-
Irene: Carmen no entiendo nada y me duele mucho verla así, es que no puedo.. ella está rota es que se puede ver en sus ojos
Carmen: Ven.. vamos por un poco de agua, respira profundo.. todo tiene su tiempo hija, nosotros no queremos decirte nada porque es algo de Tam.. si ella lo quiere hablar contigo ya lo hará.. pero se que ella te necesita...tu le das paz Irene.
Irene: -Ella logro calmarme un poco, se que ahora debo esperar y apoyar a Tam en lo que pueda y estar ahí, yo iba a cuidar de ella.. no la iba a dejar sola, no quería que este sola nunca más, voy a ver a Tam y le llevo la infusión.. ella se está cambiando y veo que tiene muchos moretones en sus piernas y brazos.. también en su cuello, ya me puedo imaginar que es lo que pasó.. pero no puedo permitirme romperme en este momento, tengo que ser fuerte por ambas.. ella se cambia.. toma la infusión y se acuesta.
Tamara: Ven, ven conmigo por favor
Irene: Quieres que te abrace mí amor?
Tamara: Si ven, quiero estar en tus brazos.. ven conmigo.
Irene: -Fui y me acosté con ella.. esa noche estaba haciendo un poco de frío.. nos tapamos y la puse muy cerquita de mí cuerpo.. la abrace fuerte y acaricié su pelo...-
Tamara: Gracias...
Irene: Estoy aquí, si? Voy a estar aquí siempre.. si en algún momento quieres hablar.. lo hablamos y sino.. está bien también, vamos a ir a tus tiempos, vale?
Tamara: Vale, quiero contarte pero no hoy.. no ahora.. ahora quiero estar así con vos.. siento el mundo en contra mío.. sino te tengo conmigo.
Irene: -Le di un besito en la frente y seguí dándole cariño, y escuchaba sus palabras- Yo estoy aquí amor y te voy a tener muy cerquita mío siempre..
-Esa noche Tam no durmió nada.. se movía mucho y en la madrugada de despertó llorando... A penas la vi la abrace y la puse contra mí pecho y ella se refugio en mí.. a los minutos ella se calmo y intento volver a dormir... Yo no dormí más me quedé despierta toda la noche hasta que vi el sol asomarse por la ventana, entrando la mañana sentí ruidos.. me doy vuelta y Tam estaba rompiendo algunas cosas que tenía en su habitación.. dejé que se desquitara un momento.. pensé que eso podría ayudarla a liberar un poco el dolor y el odio que podría estar sintiendo.. hasta que va por una de sus guitarras que están colgadas y la rompe contra el suelo.. corro hacía ella y me dijo-Tamara: Los odio, no puedo.. no puedo..
Irene: Amor tranquila, ven.. ven conmigo vamos a la cama.. si que puedes.. mírame -Levante su mirada y ella me abrazó.. se veía tan indefensa.. pero se que es muy fuerte y que ella podía-
Tamara: Vos crees? Tengo miedo de no conseguirlo.
Irene: Amor vas a lograrlo todo.. no dejes que tu ansiedad te diga que no puedes hacerlo, lo vamos a lograr.. recuerdas lo que me dijiste? Tenemos que cuidarnos, querernos y avanzar juntas.. esto es de a dos amor, tu ya no estás sola.. que sea recíproco. Te quiero muchísimo Tam.
Tamara: Y yo a ti.. sos lo que necesito.. sos mí paz.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar